Entretenimiento

Aseguran que saldrá a la luz gravísima denuncia de corrupción en Festival de Viña del Mar

Mauricio Israel adelantó bomba en “Sígueme y te sigo” y señaló que caerán altas autoridades. Una del Gobierno.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy / Captura TV

Mauricio Israel reveló una verdadera bomba atómica respecto al Festival de Viña del Mar que tendría relación con la corrupción y hará caer a una gran autoridad del Gobierno, ejecutivos de canales e incluso del municipio, indicó en "Sígueme y te sigo".

Esto, porque según adelantó el panelista del programa de farándula, un medio de prensa electrónico publicará a fines de abril, un informe escrito por exejecutivos de TVN, donde revelarán el modus operandis de corrupción que habría en la producción del certamen viñamarino, identificando a los responsables con nombre y apellido, "caiga quien caiga":

Israel señaló que esto "es una práctica que se viene arrastrando hace muchos años" y se estableció cuando llegaron las productoras a trabajar al Festival.

Denuncian grave corrupción en Festival de Viña

Debido a esta grave denuncia que prontamente saldrá a la luz, aseguró que "va a afectar a una altísima autoridad de este país y altísimo autoridad de canales de hoy y también de la municipalidad y de la productora. Estamos hablando de corrupción".

"Yo creo que hay una persona que le va a costar el puesto actual. Estuvo en TVN y estuvo en otros canales y fue el propulsor de que llegaran las productoras al Festival".

Finalmente, cree que con esta denuncia que saldrá a la luz, ni TVN ni Canal 13 postularán a la próxima licitación y agregó que hace un año estaba sellada la salida de Martín Cárcamo y la incorporación de Francisco Saavedra. 

"Esto va a afectar a mucha gente, en particular a varios ejecutivos actuales en ejercicio. Y algunos de ellos conozco bastante y les tengo aprecio".

Incluso, aseguró que una alta autoridad de este Gobierno estaría implicada y ya tendría antecedentes relacionados con una situación anterior de la misma índole

Las claves

  • Mauricio Israel reveló que saldrá a la luz una grave denuncia de corrupción en el Festival de Viña del Mar. 
  • Contó un medio electrónico publicará una carta de exejecutivos de TVN, quienes delatarán a los responsables "con nombre y apellido, caiga quien caiga".
  • "Va a afectar a una altísima autoridad de este país y altísimo autoridad de canales de hoy y también de la municipalidad y de la productora. Estamos hablando de corrupción".
Tags

Lo Último