Entretenimiento

“Yo nunca me arrepiento...”: Paty Maldonado habló de su abrupta salida de Mega

La animadora fue desvinculada de la estación privada luego de que sus apariciones en Mucho Gusto fueran “congeladas” durante el Estallido Social.

Patricia Maldonado / Youtube
Patricia Maldonado Youtube

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado habló de su salida de Mega tras 17 años en la estación privada y aclaró, firmemente, que "a mí no me despidieron", lo que pasó es que no le renovaron su contrato.

PUBLICIDAD

Fue mientras hablaban de los derechos laborales en el programa de Youtube, que Cata Pulido mencionó el despido de su amiga, ante lo cual Maldonado rectificó de inmediato lo sucedido.

"Es que ni siquiera te despidieron, te dijeron: ‘Te llamamos, quédate un ratito y después...’. Pero eso también es una especie de violencia laboral", agregó entonces Pulido. Maldonado, entonces, recordó que sus apariciones primero fueron "congeladas" en matinal Mucho Gusto en medio del Estallido Social que vivía el país.

Recomendados

Este hecho molestó aún más a Cata Pulido, quien se fue con todo contra Mega y realizó una dura crítica. "O sea, dejarte en ascuas en tu casa por tus simples pensamientos políticos, porque nunca ocupaste ni utilizaste la pantalla para expresarte ni a favor ni en contra de ningún gobierno, nunca lo hiciste. Muy por el contrario, siempre defendiste la pantalla de ‘Mucho Gusto’", sentenció.

Maldonado coincidió con su amiga y aseguró que "uno es dueña de pensar como quiera. Estamos en un país libre y uno se hace responsable de lo que dice, pero uno. Yo me hago responsable de lo que digo y, te voy a decir algo Cata, yo nunca me arrepiento de lo que digo, porque siempre le pego en el clavo", agregó la animadora.

Las claves

  • Paty Maldonado aclaró que "a mí no me despidieron" de Mega, sino que no le renovaron su contrato.
  • La salida de la animadora se dio en el marco del Estallido Social del 2021 y, por lo mismo, recordó que sus apariciones en el matinal fueron "congeladas".

Tags

Lo Último