Entretenimiento

Viuda de Julián Figueroa revela cómo le contó a su hijo sobre la muerte de su padre

El cantante dejó huérfano a su hijo de cinco años tras su repentina muerte un niño de cinco años.

Julián Figueroa murió a sus 27 años.  / Foto: Instagram
Julián Figueroa murió a sus 27 años. Foto: Instagram

La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, ha causado una gran tristeza en el mundo artístico y ha dejado un gran vació al tratarse de un joven con grandes aspiraciones para la  actuación y  la música. A sus 27 años partió de este mundo, el pasado 9 de abril, a causa de un infarto fulminante.

PUBLICIDAD

Su madre Maribel y su esposa Imelda Tuñón Garza, han declarado sobre el momento tan difícil que atraviesan por su sorpresiva partida. Fue su viuda quien lo encontró muerto en una habitación de la casa de su madre y quien ha tenido que contarle a su hijo, la muerte de su padre.

Te recomendamos

Imelda y Julián le dieron la bienvenida a su hijo en 2017 y desde entonces, el cantante había presumido el amor que sentía por el pequeño en sus redes sociales. Durante entrevista para el programa "e Primera Mano la joven ha relatado el momento en el que habló con el niño.

Así se enteró el hijo de Julián Figueroa de su muerte

Con tan solo cinco años, el pequeño ha tenido que asimilar la muerte de su padre. Su madre esperó un tiempo prudente para conversar con él.

"Yo fui la que le tuve que dar la noticia a José Julián. No se la di ese día, sino el lunes en la noche, porque todo el lunes un papá de unas amiguitas se lo llevó a jugar con ellas, él me apoyó mucho, para que jugara todo el día", relató.

Tras el regreso de su hijo a su hogar se tuvo que armar de valor para contarle la situación a José Julián.

"En la noche me senté en la cama con él y le dije que si podía platicar con él, bajé el volúmen de la TV, te tengo que decir algo. Me acerqué a él, le dije ‘tu papi murió, y se puso a llorar’, después de eso me dijo que lo iba a extrañar mucho, a lo que le respondí que lo entendía pero él está en el cielo cuidándote y no te quiere ver triste, era muy buen papá, la verdad le agradezco que le dedicara tanto tiempo a él, el niño está triste, pero gracias a Dios quiere volver ya a la escuela, trataré de no cambiarle su rutina porque es muy fuerte para un niño todo esto", dijo.

PUBLICIDAD

Imelda detalló que su esposo se había ido al cuarto de videojuegos para tratar de dormirse, pero tras pasar un buen rato decidió subir a verlo y lo encontró muerto.

"El cuarto de abajo donde murió se usaba como cuarto de videojuegos, o a veces en la tarde era completamente normal que se bajara. Porque Julián siempre fue muy dormilón, a él le gustaba tomar siestas en la tarde, así que todo era normal cuando era de día. Pero me llamó la atención que no había subido", informó.

Las claves

  • La esposa de Julián Figueroa detalló que fue el lunes cuando le contó a su hijo de su muerte.
  • La pareja le dio la bienvenida al pequeño José Julián en 2017.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último