Entretenimiento

Top Chef Telemundo inicia con el pie izquierdo: posible renuncia de esta famosa

El reality show de cocina podría tener una participante menos tras un supuesto altercado en pleno set.

Top Chef VIP inicia nueva temporada: qué famosos participan  / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado estreno de la segunda temporada del reality show culinario, Top Chef VIP de Telemundo, que pondrá a prueba las habilidades en la cocina de un grupo de celebridades ya confirmadas.

El proyecto parece ir viento en popa pero un supuesto altercado entre dos de las participantes podría poner en riesgo su paso por el show. Se trata de las actrices Gaby Spanic y Laura Zapata, quienes habrían tenido diferencias en plenas grabaciones.

Según el programa  Chisme No Like y el presentador Javier Ceriani , las dos famosas discreparon en los fogones del reality show, pero el problema fue más allá, incluso con golpes y gritos. Esta situación habría llevado a la venezolana a replantear su participación a solos días del estreno.

Recomendados

"Dos divas de carácter fuerte, de carácter muy fuerte... Se golpearon, se tiraron la sartén, una casi se quema... Lo que nos avisan desde Colombia es que Laura Zapata se dio guamazos con Gaby Spanic", comentó el presentador citado por Terra México.

El supuesto incidente sucede a poco antes del estreno del programa donde también participarán celebridades del espectáculo, desde el actor mexicano Arturo Peniche hasta el exintegrante de Menudo y presentador, Jhonny Lozada.

Gaby Spanic obtuvo respaldo en las redes sociales tras confirmar su llegada  Top Chef VIP,  un nuevo reto profesional tras su polémica participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos. "Arepas para todo el mundo", "Vamos a darle con todo, a romperla y a demostrar ese don maravilloso que tienes". 

"Nos llevamos muy bien"

Top Chef VIP estrena este próximo 25 de abril por la señal de Telemundo. Todos los participantes presumieron los atributos que, en su opinión, les hacen merecedores del máximo premio, pero una que se destaca es la actriz venezolana Gaby Spanic.

En relación a la polémica y el supuesto altercado con su compañera Laura Zapata, la famosa no guardó silencio y desmintió rumores en las redes sociales. "No crean en todo lo que ven en la prensa. A mi Laura la amo, la adoro, la admiro y respeto, nos llevamos muy bien y es un sentimiento recíproco! Acá no existe ninguna rivalidad".

Las claves

  • Gaby Spanic y Laura Zapara protagonizan rumores de altercados y peleas en el reality show Top Chef VIP.
  • La actriz venezolana desmintió las especulaciones y posó junto a la famosa mexicana. "Nos llevamos muy bien".
Tags

Lo Último