Entretenimiento

“Siempre brillas”: Daniela Vega impactó con un refinado cambio de look

La actriz nacional se lleno de elogios por su cambio que lució en redes sociales.

Daniela Vega / Instagram
Daniela Vega Instagram

Su fama de actriz internacional ha hecho que la requieran en distintas partes del mundo, por lo mismo está está en constante reinvención. De hecho, ahora, Daniela Vega, llamó la atención en sus redes sociales por un impactante cambio de look que mostró en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Para ello, Daniela posteó un par de fotos que subió a su Instagram, donde luce su nuevo look, el cual sería parte de un nuevo y misterioso personaje.

"Strawberry blonde por el maestro de maestros @edgardonavarroc en su palacio @navarrohairstudio ¿Qué tal me queda el rubio, chiquillada?", escribió la actriz nacional al lado de la foto donde exhibe su nuevo y refinado look.

Recomendados

En cosa de segundos, las nuevas fotos de su perfil se llenaron de comentarios de personas que alabaron su cambio. Sin duda les gustó que la actriz dejara el pelo oscuro, para llegar a un tono rubio. "Hermosa", "Querida siempre brillas , toda mi luz para ti y mucho éxito en tu carrera", "Guapa", "Te pareces a Emma Stone", "Bastaaaa de ser tan mina por favor!!!", son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

cabe señalar que Daniela Vega se hizo muy conocida luego de recibir el segundo Premio Oscar para Chile, esto tras protagonizar la película "Una mujer fantástica". Además, hizo historia al ser la primera mujer trans en presentar una de las categorías de la competencia artística de ese año.

Las claves

  • Daniela Vega sorprendió con su cambio de look.
  • La actriz chilena prepara un nuevo personaje.
  • La intérprete compartió su nueva imagen en sus redes sociales.

Tags

Lo Último