Entretenimiento

“Pan y circo”: Rosalía es criticada por cantar gratis en el Zócalo de México

La española ofrecerá un recital en la céntrica locación, tras ser invitada por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Rosalía prepara nueva visita a México / Instagram

La "Motomami" está de vuelta en una de las locaciones más importantes para su carrera, México. Rosalía, quien está en su mejor momento profesional, prepara su presentación gratuita en el popular Zócalo, aunque sus seguidores no estén de acuerdo.

La intérprete de Despechá confirmó su próxima visita al país latinoamericano tras ser invitada por  la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En las redes sociales entonces se abrió el debate y advirtieron a la cantante sobre los "verdaderos motivos" detrás de esta convocatoria del próximo 28 de abril.

"Qué mal que te prestes al pan y circo de un GOBIERNO CORRUPTO Y DICTADOR. Si no estas enterada usos eventuchos son para mantener al pueblo dormido, eres una apaciguadora AL SERVICIO DE UN DICTADOR", dijeron en alusión al mandatario López Obrador.

Recomendados

En otros comentarios se leyó: " Eres una gran artista, por favor, no caigas en las garras políticas de @claudia_shein pues su concierto GRATUITO, será pagado con el dinero de nuestros impuestos...", "Como fan te pedimos que no vengas, el evento que hacen es con presupuesto de gobierno. Ese dinero se podría destinar a la educación que tanta falta hace". 

Rosalía evadió la polémica y posó en sus redes sociales con una bandera de México, al tiempo que agradeció la invitación. "México gracias por lo de ayer y por darme tanto amor siempre q vengo y por los aguachiles y por inspirarme y porque mis motobabys sois los mejores del mundo".

Rumbo al altar

Rosalía emocionó a sus seguidores tras confirmar finalmente el compromiso con su pareja, el reguetonero puertorriqueño, Rauw Alejandro. Después de tres años de relación, el cantante entregó el anillo a su enamorada quien lo elogió en las redes sociales.

Los fans celebraron el anuncio,  y otros advirtieron a la española. "No sé pero el tío no me da buena espina, ojalá nadie le haga daño nunca a mi Rosi", "Ahora es cuando viene la verdadera prueba de duración; que comience el juego...", opinaron.

Las claves

  • Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de México, evento que generó polémica en las redes sociales.
  • Los fans apuntaron contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y le pidieron a la cantante no presentarse.
Tags

Lo Último