Entretenimiento

Martín Cárcamo confirma que deja la animación del Festival de Viña: “Que otros vivan lo que yo he vivido”

El animador de Canal 13 reveló la drástica decisión que tomó con respecto al escenario más importante de Chile.

Martín Cárcamo / Festival de Viña del Mar 2023

El rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, reveló que finalmente no estará en la animación del Festival de Viña 2024. Esto porque se concentrará en sus proyectos actuales en televisión.

La noticia salió a la luz en en el portal de 13.clmedio donde el animador analizó su trabajo en el certamen viñamarino. Es aquí en donde confesó una decisión que tomó hace algún tiempo: No animará la versión 2024 y se alejará del escenario de la Quinta Vergara, el mismo en donde estuvo desde el año 2019. 

El mismo comentó sobre la decisión que tomó hace algún tiempo y que incluso ya informó a sus jefes. "Siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores", explicó.

Recomendados

Fue ahí que le consultaron de inmediado "¿no animarás entonces el Festival de Viña del Mar del próximo año?"

"No. Hace cinco años me tocó animar Viña por primera vez, bastante joven, a los 43 años, pero ya con una carrera profesional de 20 años, y al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero", aseguró.

"creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido. Eso habla de cómo uno tiene que mirar su carrera profesional y los escenarios donde está. Si uno se fija, entre los artistas urbanos están siempre colaborando, y yo viví esa experiencia cuando animó Felipe (Camiroaga) y me hizo partícipe como jurado, también cuando animó Sergio Lagos estuve apoyando y cuando yo animé estaban mis compañeros acompañándome", agregó."Por eso creo que es importante mirar el festival más allá de uno mismo", comentó como parte de una extensa entrevista donde se sinceró.

Mientras tanto en el programa Sígueme y te sigo aseguran que mañana, Canal 13 dará a conocer quién lo reemplazará.

Las claves

  • Martín Cárcamo deja la animación del Festival de Viña.
  • El animador quiere darle la posibilidad a otros rostros.
  • El rostro de Canal 13 quiere concentrarse en otros proyectos profesionales.
Tags

Lo Último