Entretenimiento

“Mamánager”: Fran García-Huidobro habla de la carrera musical de su hijo con Julio César Rodríguez

La animadora explicó cómo compatibiliza su rol de madre y mánager del cantante urbano “NineTeen Elevnn”

Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín / instagram @la.frangh

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos, Francisca García-Huidobro habló desde su lado más íntimo, entre ellos, sobre la maternidad.

En consulta sobre su relación con su hijo Joaquín o "NineTeen Elevnn",  se refirió al "mito de los nepo babys", es decir jóvenes que han hecho carrera en la fama gracias a su familia u origen. "Yo creo que para ellos es mucho más difícil", planteó de un principio.

La comunicadora agregó que "mi hijo se dedica a la música urbana. Su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que estén en un reality. Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace", expresó.

Recomendados

"Lo cuido como cualquier mamá"

Con respecto a su rol de mánager, la también actriz reveló que "es atroz, porque le dices: ‘Mira, tienes que hacer esto’, y él te responde: ‘¡No! ¿¡Pero por qué!?'".

"Entonces, en qué momento soy la mamá, y en cuál lo ayudo a manejar su carrera", planteó la ex Primer Plano.

Aun así, admitió que ser representante de su hijo, es un rol bastante natural, "porque quién más que yo o su papá, desearía lo mejor para él".

"La música urbana está creciendo enormemente, entonces, en las decisiones que hay que tomar, él no está muy de acuerdo, pero... (nada que hacer)", reflexionó más tarde.

"Hoy en día, tener un hijo de la edad del mío, es peligroso en cualquier ámbito (...) Lo cuido como cualquier mamá. Me preocupo saber dónde está, con quién está, que trabaje con un sello (discográfico) que a mí me merezca confianza (...) Pero de que lo paso mal, lo paso mal", concluyó.

Las claves

  • Fran García-Huidobro habló sobre la carrera de su hijo Joaquín, cantante de música urbana.
  • La animadora reveló los detalles de su rol como madre y mánager del joven artista.
  • "Ser representante de su hijo, es un rol bastante natural, "porque quién más que yo o su papá, desearía lo mejor para él", afirmó.
Tags

Lo Último