Entretenimiento

Le rayaron la cancha: Hijos de Shakira habrían exigido a Piqué que los visitara sin Clara Chía

Ya se acerca la fecha en que el exjugador del Barcelona visita a sus dos pequeños en Miami, donde ya se muraron con su madre.

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram

Otra vez el paparazzi Jordi Martín filtra una información clave en la interna del triángulo Shakira, Piqué y Clara Chía. Esta vez se trata de la condición que habrían puestos los dos hijos de la estrella colombiana y el catalán, y que afecta directamente a Clara Chía.

La "Loba" hace unas semanas que ya está instalada en Miami, luego de dejar Barcelona, la ciudad en que vivió mientras estuvo en pareja con el exjugador.

Instalada en Miami

Ya cansada de vivir a un costado de sus exsuegros, con los que mantenía una pésima relación tras el quiebre de la pareja, la estrella de la música optó por olvidar todo y cambiar de aires juntos sus hijos.

Recomendados

Shakira ya está en Estados Unidos y se encuentra completamente instalada. Claro que ahora se acerca la fecha para la visita de Piqué a sus hijos, según lo define el acuerdo de separación al que llegaron luego del quiebre de la relación y la aparición de Clara Chía en medio.

El catalán tiene derecho a ver y compartir con sus hijos, cómo tiene que ser, y para tal efecto se acordó un régimen de visitas en que Piqué viaja a Miami para estar junto a Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho.

Según Univisión los niños ya iniciaron clases el 11 de abril en una de las escuelas más selectas de la ciudad de Florida.

En su nueva vida, los dos pequeños ya se preparan para la primera visita de su padre. En este contexto, Martín reveló que Milan y Sasha habrían hecho una solicitud.

La filtración de Martín

"De acuerdo con el paparazzi y periodista Jordi Martín, los niños habrían pedido algo muy puntual a su padre cuando vaya a verlos a Miami", informó Univisión.

"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", aseguró Martín, al programa argentino Intrusos de la cadena América TV.

El paparazzi agregó que "los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'no queremos conocerla': 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella".

El mismo Martín recordó que el acuerdo de tuición de los niños define que Shakira se podría ir a vivir a Miami con los pequeños, pero que Piqué puede estar con ellos 10 días al mes, sin dejar la ciudad estadounidense.

Según esta régimen, el exjugador debería estar cerca de arribar a Miami para compartir con sus hijos. Ahora, la pregunta es: ¿lo hará solo o con su novia?

Las claves

  • Los hijos de Shakira la habrían pedido a Piqué que no los visitara con Clara Chía, según reveló el paparazzi Jordi Martín.
  • El exjugador arribaría a Miami en las próximas semanas para cumplir con los 10 días que está con sus dos hijos, según el acuerdo al que llegó con la "Loba".
Tags

Lo Último