Entretenimiento

“Le queda manjarcito a ese tarro...”: Mario Velasco lanzó coqueto comentario a Raquel Argandoña

El animador de Zona de Estrellas no ocultó su favorable opinión ante el último retoque de la “Quintrala”.

Mario Velasco / instagram @maritovelasco
Mario Velasco instagram @maritovelasco

La última intervención estética a la que se sometió Raquel Argandoña no ha dejado indiferente a nadie y esta vez fue Mario Velasco quien sorprendió a sus compañeros con un coqueto comentario hacia la animadora.

PUBLICIDAD

Fue mientras conversaban de este tema, en el programa Zona de Estrellas, que el animador comentó lo bien que se ve Argandoña y aseguró que "tú ves a Raquel de espalda y podría tener 25, heavy igual".

"¿Ustedes se acuerdan de la sesión de fotos que hizo en San Pedro de Atacama?", preguntó Velasco al panel del programa y luego comenzó a decir "uno ahí dice inmediatamente, y con todo respeto...", pero no pudo terminar la oración porque Hugo Valencia lo increpó sorprendido ante las declaraciones de su compañero.

Recomendados

Sin dudarlo, el periodista de farándula le preguntó directamente al animador: "¿Te pasaron cosas con Raquel en ese momento?".

"Yo me dije a mi mismo, mismo, le queda manjarcito a ese tarro, no, perdón", respondió el animador del programa ante las risas y bromas de sus compañeros por sus dichos.

Las claves

  • Mario Velasco sorprendió con coqueto comentario hacia la renovada Raquel Argandoña
  • "Le queda manjarcito a ese tarro...", aseguró el animador de Zona Latina luego del último retoque de la Argandoña. 

Tags

Lo Último