Entretenimiento

Ex Miss Universo desata polémica al revelar que “no le gustan los niños”

La modelo y presentadora se sinceró tras ser consultada sobre sus planes de maternidad.

Andrea Meza, una de las más Miss Universo más elogiadas / Instagram

En tiempos de empoderamiento, muchas famosas postergan o se niegan a cumplir con un rol de la maternidad, muchas veces impuesto por la sociedad y sus prejuicios. En la farándula, varias celebridades se han referido al tema, una de las más recientes, la ex Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza.

La también presentadora de la cadena estadounidense Telemundo, se sinceró sobre el tema, pero sus palabras tuvieron repercusión en las redes sociales donde varios la apoyaron y otros tanto le criticaron su pensamiento.

" No me veo cuidando a un niño, entonces para qué voy a tener un niño si luego voy a estar infeliz por estar haciendo algo que nunca me vi haciendo", comentó la exreina de belleza en el magazine, según citó el portal Soy Carmín.

Recomendados

Las presentadoras de Hoy Día abrieron el debate que luego se trasladó a las redes sociales donde varios criticaron el parecer de la mexicana.

"Andrea te admiro, pero no me gustó escuchar en el show que no te gustan los niños, ojo no estoy en desacuerdo que no quieras tener hijos por algo existe el libre albedrío, pero tu comentario de NO ME GUSTAN LOS NIÑOS! Me pareció demasiado fuerte...", 

La famosa respondió al comentario de forma contundente. "Simplemente que yo nunca he tenido la paciencia y el instinto maternal que muchas otras mujeres tienen para cuidar a los niños. No dije nada malo, no dije que los odio, amo a mis sobrinos y primos. Eso no quiere decir que quiera ser madre".

¿A favor de Clara Chía?

No es la primera polémica que la exreina de belleza Andrea Meza protagoniza en el programa de Telemundo. La representante de México también opinó sobre la polémica separación entre Shakira y Piqué pero tuvo un intercambio con su entonces compañera Adamari López quien apuntó contra Clara Chía.

Meza defendió a la novia de Piqué pero López no se quedó callada. "Ella sabía que estaba metida dentro de una relación. Se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que no tiene una relación de 12 años con una mujer".  

Las claves

  • Andrea Meza, Miss Universo 2020, se niega a la maternidad con polémica frase: "No me gustan los niños".
  • Los seguidores abrieron el debate en las redes sociales, algunos con críticas crueles hacia la mexicana.
Tags

Lo Último