Entretenimiento

Sebastián Yatra quiere limpiar su nombre: negó infidelidad a Tini, pero no le creen

En medio de lo que parece una relación con Aitana, el cantante alzó su voz para hablar del pasado con la cantante argentina.

Sebastián Yatra: siguen rumores de romance con una de sus mejores amigas   / Instagram

Ya pasaron casi tres años desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel finalizaron su relación y aún siguen siendo noticia. En esta oportunidad, el intérprete colombiano sorprendió al romper el silencio luego que la periodista argentina Yanina Latorre asegurara que le fue infiel a la Triple T . 

El comentario surgió a partir de un discurso de desamor que dio Tini en uno de sus más recientes conciertos: "Qué fea es esa sensación cuando te rompen el corazón, pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí", fue tan solo el inicio.

El sentimiento con el que se expresó la argentina hizo que más de uno pensara que atravesaba una crisis con su novio, Rodrigo De Paul; pero según Yanina Latorre las palabras eran para Sebastián Yatra, quien supuestamente la engañó con Aitana, su nuevo amor. 

"Tini le dio la posibilidad...(a Aitana de cantar juntas en 2019). Ellos en su momento le negaron todo y ahora están juntos", expresó Latorre, quien dijo que "sí" cuando le preguntaron si Sebastián le fue infiel a su connacional. 

Sebastián Yatra no se quedó callado

El cantante se enteró de lo dicho a través de las redes sociales del programa con un incendiario tuit. "Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel". Y rápidamente respondió: "¿Pueden parar ya de decir mentiras?"

Lo peor de todo que su contundente reaccionó no sirvió, pues hay quienes no le creen nada de lo que dice y sostienen la teoría de que sí le fue infiel a la también compositora.

"En su momento no fuiste capaz de desmentir nada", "¿Esperaste tres años después de todo? no creo que sea mentira", "¿Por qué no lo negabas antes?", "No aclares que oscurece", "Tarde, ya nadie te cree", "¿Ahora sales a hablar? cuando en su momento te callaste por marketing", escribieron.

Las claves

  • Periodista argentina aseguró que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini y el no se quedó callado.
  • "¿Pueden parar ya de decir mentiras?", escribió, pero nadie le creyó.
  • Ahora le reclaman por hablar tres años después y hacer marketing con su ruptura.
Tags

Lo Último