Entretenimiento

Lisandra Silva rompió el silencio sobre relación con Raúl Peralta: “Es desgastante estar explicando”

La modelo cubana se aburrió de las especulaciones y decidió poner punto final a los comentarios sobre su vida amorosa.

Lisandra Silva regresa a Canal 13 / instagram @lisandrasilva

 Lisandra Silva rompió el silencio y salió a responder los rumores de separación con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, señalando que todo es mentira y que están tan bien como siempre y amándose igual o más que el primer momento.

La modelo cubana conversó a corazón abierto con la influencer Keven Star, a quien reveló restar cansada de siempre tener que andar desmintiendo conventilleos.

"Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos", dijo de entrada. Aunque sí reconoció que, como cualquier pareja, han tenido problemas y discusiones, pero nunca al punto del quiebre.

Por este motivo, lamentó que se de más importancia a los rumores que a sus propios desmentidos.

Lisandra desmiente quiebre

"Cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie, a las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla o cualquiera hace un vivo y dice ‘oh, tengo una copucha, Lisandra y Raúl no están más juntos’".  

Incluso, aclaró que Raúl es quien le toma las fotografías que publica en redes. 

"Sinceramente, yo me cansé, dejamos de publicar fotos, pero me da mucha gracia porque cada vez que nos vamos al mall, todas las fotos que yo publico con mis hijos me las hace él", reveló entre risas.

"Es desgastante estar explicando todas las semanas por qué no he puesto una foto con Raúl... La gente inventa muchas cosas", sentenció. 

Las claves

  • Lisandra Silva desmiente quiebre con Raúl Peralta. 
  • Reconoció que han tenido discusiones, pero siguen juntos como siempre. 
  •   "Sinceramente, yo me cansé", dijo respecto a los rumores.   
Tags

Lo Último