Entretenimiento

Bad Bunny y Rosalía se podrán ver en vivo por YouTube en el Festival de Coachella

La transmisión se emitirá en seis lugares en simultáneo

El Festival de Coachella se podrá ver en vivo por YouTube. / Instagram: @coachella

Los fines de semanas del 14 al 16 y 21 al 23 de abril se desarrollará en California, Estados Unidos, el Festival de Coachella, considerado como uno de los mejores eventos musicales en todo el mundo desde que fue realizado por primera vez en 1999.

Pero uno de las mejores e importantes noticias de la nueva edición 2023 es que todo el evento se podrá ver por primera vez en vivo y directo por la plataforma digital musical, YouTube, así lo confirmaron sus organizadores este martes 11 de abril.

Te puede interesar:

En específico, se emitirán seis transmisiones simultáneas en cada uno de los escenarios (Coachella Stage, Outdoor Theatre, Sahara, Mojave, Gobi y Sonora) y las numerosas cámaras tendrán acceso total a todo el evento en los dos fines de semanas que tendrá como plato principal en el ámbito latino al puertorriqueño Bad Bunny y a la española Rosalía.

Recomendados

Coachella por YouTube

Desde ya se encuentra disponible el canal oficial youtube.com/@Coachella, y la organización indicó que se puede acceder al evento por medio de la pestaña En Directo. Cada una de las transmisiones y escenarios están programadas para iniciar a las 18:00 horas (Perú, Colombia y Ecuador), 19:00 horas (Bolivia, Paraguay, Chile) y 20:00 horas (Argentina, Uruguay, Brasil) y el horario indicado en YouTube ya se encuentra ajustado al uso horario de cada país.

La aplicación de video también garantizó que quienes se les olvide por uno u otro tema cada una de las fechas y horarios, también está a disposición el botón Notificarme, que con ello se garantizará que horas previas al inicio del Festival puedan recibir a los respectivos correos electrónicos de Alerta del comienzo.

Otro de los detalles a destacar es que quienes no puedan coincidir con los tiempos del recital, al finalizar cada una de las jornadas YouTube mantendrá por 24 horas los conciertos emitidos hasta que se inicie el siguiente día de presentaciones a la misma hora.

Las claves

  • Será la primera vez en la historia del Festival de Coachella que el evento se podrá ver en vivo y directo por YouTube.
  • Bad Bunny, Rosalía, BlackPink y Calvin Harris son considerados como parte del plato fuerte del Festival Coachella 2023.
Tags

Lo Último