Entretenimiento

“Se merece todo el amor del mundo”: Laura Prieto defendió relación de su amiga Gala con Pinilla

La exchica reality salió al paso de las criticas ante la confirmación del romance entre la modelo española y el exfutbolista profesional.

Laura Prieto / instagram @lauraprietov

Lo que era un secreto a voces se confirmó este fin de semana cuando Mauricio Pinilla y Gala Caldirola decidieron publicar una fotografía de ambos besándose, confirmando de esta manera la relación que existe entre ambos.

Este romance, ya oficial, no dejó ajeno a nadie y trajo una serie de reacciones más negativas que positivas, por lo que fue Laura Prieto, amiga de Gala, quien salió a defender el amor de la pareja cuando fue consultada por un usuario de su Instagram.

"Laurita, tú que eres amiga de la Gala, qué te parece su relación con Pinilla?", le preguntaron a la ex chica reality. Una pregunta sencilla y que no dudó en responder junto a un video donde aparece junto a la modelo española.

Recomendados

"La Gala es una mujer muy noble y buena madre, cariñosa. Se merece todo el amor del mundo y que dejen de especular cosas que muchas de ellas son fantasías de ustedes... me encanta verla feliz y completa", aseguró como respuesta en una de sus historias de Instagram.

Ante esto, Gala replicó el video en su Instagram y agregó el texto "Te amo mi hermosa", como una forma de agradecerle el gesto a Laura Prieto.

Las claves

  • "Se merece todo el amor del mundo": Laura Prieto salió a defender relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.
  • La exchica reality pidió que dejaran de especular y aseguró estar feliz de ver a su amiga completa.
Tags

Lo Último