Entretenimiento

Katy Perry se burla de su “fea cara de llanto” y así reaccionaron los fans

La cantante habló de su gesto de tristeza en el programa American Idol, un momento que se viralizó en las redes sociales.

Katy Perry ha sido duramente criticada. / Foto: Instagram

La famosa Katy Perry vuelve a estar en boca de todos. La cantante sabe bien cómo llamar la atención, no solo por sus extravagantes vestuarios, ahora también por burlarse de sí misma y de su peculiar forma de llorar en público.

La coach de American Idol, uno de los programas más populares de la TV estadounidense, compartió un breve video de sus lágrimas y los gestos al llorar con una frase que desató las reacciones. "Hola, esta es mi fea cara de llanto. Vean #Idol para obtener la suya".

Los seguidores no solo elogiaron su humor, también famosos como Kim Kardashian reaccionaron a la publicación, en solidaridad a las burlas que la misma socialité ha recibido al llorar en su reality show junto al famoso clan de Hollywood.

Recomendados

"Todos tenemos una", exclamó la chica reality y modelo quien incluso ha protagonizado memes por su peculiar forma de llorar. Los fans también apoyaron al par de famosas y otros aprovecharon el momento para burlarse.

En el ojo del huracán

Katy Perry, pareja del actor de Hollywood Orlando Bloom, suele aflorar todas sus emociones en el reality show de talento donde comparte créditos con los famosos Simon Cowell y el cantante y productor, Lionel Richie.

Su participación también ha estado llena de polémicas. Recientemente apuntó contra una concursante de 25 años de edad y madre de dos niños, aunque con el sueño de alcanzar la fama como cantante. La famosa quiso bromar diciéndole que "pasó mucho tiempo acostada", comentario que motivó a la aspirante a renunciar al proyecto.

Los seguidores, e incluso famosos, han podido reaccionar a esta actitud de Perry, quien también precisamente es madre y ha protagonizado varios momentos polémicos en público, también citó el portal Quién.

Las claves

  • Katy Perry se burló de su "fea cara de llanto", comentario que hizo reaccionar a la socialité Kim Kardashian.
  • La cantante y coach de American Idol es el centro de la polémica tras burlarse de una concursante.
Tags

Lo Último