Entretenimiento

“Esto es un desastre...”: Cristián Riquelme y su descargo por reiterados accidentes vehiculares en cruce de Maitencillo

El actor recurrió a sus redes sociales para dejar en evidencia el peligro que reviste la entrada sur al balneario de la región de Valparaíso.

Cristián Riquelme / Instagram
Cristián Riquelme Instagram

Cristián Riquelme se tomó las redes sociales este fin de semana para dar a conocer una peligrosa situación en el acceso sur que tiene el balneario de Maitencillo y donde frecuentemente se producen graves accidentes vehiculares.

PUBLICIDAD

Fue así que el actor subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar lo peligroso que resulta el cruce de vehículos justo a las afueras de un supermercado y street center, cuando los autos van desde la carretera hacia la localidad costera.

"La entrada sur de Maitencillo, donde pusieron un Jumbo, aquí donde se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre, dos accidentes mínimos a la semana", aseguró Riquelme en el mismo lugar y dando cuenta de un accidente recientemente ocurrido.

Recomendados

"Ahora el fin de semana se acaba de pegar un tortazo, 2 autos ahí, con niños adentro. Aquí no hay semáforo, lo único que hicieron fue poner un semáforo más adelante para el paso de cebra", explicó molesto.

Riquelme además afirmó que ya varias veces ha ido en ayuda de personas que se han visto envueltas en "el mismo accidente que se repite siempre" y sentenció que "esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias" mientras indicaba a una esquina en particular de la RUTA F-124.

Las claves

  • Cristián Riquelme denunció peligroso cruce vehicular en el acceso a Maitencillo.
  • El actor, que vive en la zona, aseguró que al menos 2 choques a la semana ocurren en el lugar.

Tags

Lo Último