Entretenimiento

“Con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: Filtran comprometodores audios de Cristián Campos a Willy Semler

Unos WhatsApp donde hablan de la joven que hace poco acuso de violencia a Semler fueron dados a conocer esta tarde.

Willy Semler y Cristián Campos / Instagram

Una comprometedora conversación que mantuvo Willy Semler con Cristián Campos es la que se acaba de filtrar a la prensa, tras la denuncia de violencia física y psicológica presentada por su expareja. 

El portal Infama publicó las pruebas de una joven de 27 años identificada como Curura, que mostró la polémica conversación que mantuvieron los amigos. En la primera parte se escucha a Campos felicitar a Semler por su relación con la mujer que lo denunció.

"Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles", parte diciendo en uno de los audios.

Recomendados

"Mientras dure, disfrutarlo nada más poh hue... pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal", se escucha a Campos.

"Qué rico y sobre todo si además, hace los trámites. Hue... que yo abomino, las contribuciones y esas cosas (...) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya"añade el actor.

La joven explicó que su intención era exponer la verdadera naturaleza de la relación entre ambos amigos, además señaló que no busca represalias, sino que hacer justicia.

Estos nuevos datos aparecen públicamente justo después que Campos otorgara una entrevista a La Tercera, donde defendió a Semler de las graves denuncias de maltrato sexual y psicológico

"Todos, yo especialmente, he vivido con gran dolor la experiencia que ha pasado mi buen amigo Willy Semler. Y no es mucho lo que uno puede hablar desde afuera, pero espero de todo corazón que las cosas se aclaren lo antes posible donde deben aclararse, que es en la justicia", indicó en esa ocasión.

"Yo conozco a Willy desde que éramos estudiantes universitarios y lo considero no sólo un gran actor, sino que una muy buena persona. Pero no puedo manifestarme respecto a algo puntual que ni si quiera la justicia se ha manifestado todavía", aseguró.

Las claves

  • Filtran conversación entre Willy Semler y Cristián Campos.
  • Los comprometedores audios del intérprete nacional.
  • La joven quiere que conozcan la naturaleza del conocido artista.
Tags

Lo Último