Entretenimiento

Cambió la tarde de TVN: Iorana es reemplazada por una teleserie turca

A partir de este lunes, la producción nacional sale de la televisión abierta.

Iorana / TVN
Iorana TVN

Durante esta jornada, TVN informó su decisión de retirar la clásica teleserie Iorana de su pantalla. La producción alcanzó a estar 71 capítulos al aire, consigna el comunicado, donde el canal estatal aclara que además, la producción nacional será reemplazada por el drama turco Me robó mi vida.

PUBLICIDAD

Por eso, a partir de este lunes 10 de abril, a las 14:30 horas, y tras la emisión de 24 tardelos televidentes podrán ver la nueva teleserie al aire.

"Esta teleserie presenta una historia apasionante que nos parece que conversa muy bien con la audiencia del horario después del noticiero de medio día", dijo Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, consigna Página 7.

Recomendados

"Una ficción que es parte de los nuevos estrenos del canal, que durante el primer trimestre ha presentado una programación diversa con nuevos espacios en el Prime y en su fin de semana", agregó.

Una noticia triste para los fanáticos de la historia protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes que estaba en pantalla desde el martes 3 de enero de este año.

Sin embargo, para quienes deseen seguir viendo la producción nacional Iorana, anunciaron desde la señal pública que la seguirán emitiendo por TVN Play y YouTube.

Las claves

  • Iorana sale de la televisión abierta.
  • La teleserie nacional será reemplazada por una producción turca.
  • A partir de este lunes cambia la programación de la tarde en TVN.

Tags

Lo Último