Entretenimiento

"Somos seres humanos": Karol G recibe respaldo de esta famosa de Hollywood por fotos "retocadas"

La cantante alzó su voz contra la famosa publicación por exhibir fotos editadas.

Compartir:
Karol G
Karol G / FUENTE: instagram @karolg

La polémica no se detiene tras la crítica de Karol G a la reconocida publicación estadounidense que exhibió fotos editadas en las que se le pudo apreciar un rostro y cuerpo muy distintos a la realidad.

La cantante alzó su voz y consideró este acto como un "irrespeto", al tiempo que abogó por la autoestima y la aceptación de los cuerpos. "Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural",   expresó la famosa.

Pero en esta reclamo no estuvo sola. Los fanáticos la respaldaron, al igual que una de las famosas de Hollywood y ganadora del premio Óscar 2023, Jamie Lee Curtis. La actriz apoyó a "La Bichota" con una reflexión en sus redes sociales.

"Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales", también citó el portal Infobae.

Luego agregó: "Este genocidio en contra de lo naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado". Los seguidores apoyaron sus palabras y agradecieron su solidaridad. "Así debe ser, debemos sentirnos orgullosas de lo que somos y de quienes somos, sin filtros, sin disfraces y sin máscaras!".

Contra los estereotipos

Karol G apuntó contra la publicación estadounidense tras la edición de sus fotos, un tema que abrió el debate en las redes sociales. La famosa reapareció con otras imágenes donde se pudo ver su rostro y cuerpo tal como acostumbran sus fans.

"Sin duda los medios siguen quedándose en el pasado, no entienden que el mundo cambió y que la gente ya no desea la mentira de una foto", "Al fin alguien tiene el valor de exponer estas situaciones! La bichota mami", comentaron.

Laura Bozzo no solo anima y actúa, ahora demuestra su talento musical, Instagram
Laura Bozzo se suma a la tendencia Barbie pero desata las burlas: "La Momia de Egipto"

Como muchos otros famosos, la presentadora creó su póster y se convirtió en una muñeca gracias a un filtro muy moda.

La claves

  • La actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis, respaldó a Karol G tras la publicación de fotos retocadas.
  • La famosa elogió la denuncia de la cantante y se expresó en contra de los estereotipos .
Shakira disfruta de su nueva vida., Foto: Instagram
"Si el conejo hablara": Shakira exhibe a su mascota pero "salpica" a Piqué

La famosa aprovechó la celebración de la Pascua para mostrar a su pequeño conejo Toby.

Artículos Relacionados