Entretenimiento

“Si el conejo hablara”: Shakira exhibe a su mascota pero “salpica” a Piqué

La famosa aprovechó la celebración de la Pascua para mostrar a su pequeño conejo Toby.

Shakira disfruta de su nueva vida. / Foto: Instagram

Nuevo destino y nueva vida pero Shakira no puede apartarse de la polémica que sigue causando su separación de Piqué. Los fanáticos volvieron a  apalear al exjugador del Barcelona después de ver la reciente publicación de la cantante en sus redes junto a una de las mascotas de la familia.

Se trata del pequeño Tony, un conejo que la barranquillera adoptó desde su hogar en España. Varias veces lo ha mostrado en su galería de fotos, esta vez a propósito de la celebración de Pascuas este último domingo de Semana Santa.

"Toby les desea felices Pascuas", escribió junto a la imagen donde se vio a la mascota junto a varios huevos de chocolates y coloridos. No pasó mucho tiempo para que los Shakiralovers apuntaran contra el culé.

Recomendados

"Y Piqué viendo la foto del conejo. Si el conejo pudiera hablar cantaría.... pá tipos como tuuu", "Yo tengo uno igualito y solo pasa mastique y traga, traga y mastique..", "Los huevos Piqué se los llevó mi shaky ", " Ese conejo tiene todos los huevos que le faltan al salpicado", comentaron.

Otros, sin embargo, defendieron al ex de Shakira y se rechazaron las burlas. "Eso admiro de Selena Gómez como les pide a sus fans que no insulten a su ex y a la esposa, en cambio otras disfrutan que insulten al al padre de sus hijos".

Más tensión

Shakira dejo atrás a Piqué y su España, donde ahora presume su amor con su nueva pareja Clara Chía. Aunque acordaron tanto la custodia de sus dos hijos como la mudanza hacia Miami, los planes cambiaron a último por un detalle que recién salió a la luz.

De acuerdo con la prensa del corazón, la salud del padre de la cantante, habría sido el motivo para adelantar el viaje a Miami, situación que causó disgusto en el culé, según publicó El Periódico citado por Infobae. A eso se sumó la presión del padre de Piqué para que Shakira abandonara su propiedad.

Las claves

  • Shakira publicó una foto de su conejo Toby a propósito de la Pascua, pero terminó salpicando a su ex Piqué.
  • Los fanáticos se burlaron del exjugador con frases sobre el conejo y los huevos de Pascua.
Tags

Lo Último