Entretenimiento

“Que me pague el estafador”: Mauricio Pinilla es acusado de millonarias deudas por extrabajadores

Exgerente del Bar Constitución lo funó en Instagram, dando pie a otra denuncia por casi 40 millones de pesos.

Mauricio Pinilla / Instagram
Mauricio Pinilla Instagram

Mauricio Pinilla nuevamente está en el ojo del huracán, pero no por confirmar su relación con Gala Caldirola, sino por una antigua polémica que acaba de reflotar y que tiene relación con una millonaria deuda que tendría por su pasado como empresario cuando renovó el Bar Constitución el año 2016 en el Barrio Bellavista, consignó Infama.

PUBLICIDAD

Fue el exgerente del centro nocturno, Jorge Orellana Reyes, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de la portada del diario LUN, donde destacaban el romance del futbolista con la española, y escribió que Pinilla le debe 15 millones de pesos por la demanda que le habría ganado. 

Pinilla acusado de millonaria deuda

"3 meses le doy y vuelve a las putas y que me pague el estafador los 15 mm que le gane en la demanda por ser su gerente en bar constitución que se estafó al que le remodeló el local en 40 mm y nunca pagó el arriendo del local", escribió en la cuenta de Instagram de LUN, y luego replicó en su red social. 

Recomendados

A su funa, se sumaron otras denuncias de quienes aseguran que el animador de TVN debe una cifra cercana a los 40 millones de pesos. 

"A mí este estafador tan querido por la gente que solo ve caras bonitas... Me debe casi 40 millones de pesos, cuarenta millones de pesos, por concepto de no pagos realizados, y le conozco más demandas que le han hecho varios a él y a todos sus amigos", escribió el usuario @lookandwalk.

"¡Cuánta verdad! ¡A mí nunca me pagó cuando trabajé en el bar!", agregó @camilittss.

Dentro de las pruebas presentadas por Jorge Orellana, compartió en sus historias de Instagram un contrato de trabajo con el padre del jugador, Mauricio Ricardo Pinilla Ocaña.

Las claves

  • Acusan de Mauricio Pinilla de millonarias deudas con extrabajadores del Bar Constitución.
  • El año 2016 incursionó como empresario del centro nocturno en el Barrio Bellavista, pero lo acusan de no pagar.
  • "Que me pague el estafador los 15 mm que le gane en la demanda", "Me debe casi 40 millones de pesos, por concepto de no pagos realizados".
Contrato Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último