Entretenimiento

Laura Bozzo se suma a la tendencia Barbie pero desata las burlas: “La Momia de Egipto”

Como muchos otros famosos, la presentadora creó su póster y se convirtió en “una muñeca” gracias a un filtro muy moda.

Laura Bozzo no solo anima y actúa, ahora demuestra su talento musical / Instagram

La popular muñeca Barbie está de regreso. Luego de convertirse en un ícono de los años noventa donde se convirtió en uno de los juguetes más anhelados por las niñas, regresa a la pantalla con una nueva película, motivo que alborotó las redes donde se viralizó el filtro que permite protagonizar su propio póster.

A esta moda se sumaron varios famosos, entre estos la presentadora peruana Laura Bozzo, quien a sus 70 años decidió convertirse en la popular muñeca con una frase inspiradora. 

"A cualquier edad puedes cumplir tus sueños y ser lo que quieras ser", escribió en la imagen donde lució blazer rosa combinado con top blanco y su cabellera rubia como la muñeca de Mattel. Las reacciones no se hicieron esperar, algunos con críticas hacia la recordada "Señorita Laura".

Recomendados

"Icónica , nuestra Laura Colucci , Laura Gaga , Laura Aguilera, Laura Hilton ahora 2023 versión Barbie", "Muy cierto, que sea Feliz !!!! a quien le importa,  a muchas nos falta la seguridad que esta mujer tiene", "Así debe ser uno a cualquier edad, digan lo que digan que no te importe, siempre guarda esa fortaleza y seguridad, te vez muy bien".

Otros apuntaron contra la presentadora por su físico y sumarse a esta moda a sus 70 años. "La Tatarabuela de Barbie", "La Barbie momia de Egipto", "La Barbie que nunca se vendió", "La Barbie con 7 días de borrachera", "Hay que reconocer los años que uno tiene, para mí un exceso".

De la tele a DJ

Laura Bozzo vive su edad con dignidad y al máximo. La famosa demostró su versatilidad ahora como DJ, una faceta para la que prometió prepararse aún más.

"El secreto es sentir la música la energía fluye más con un público tan maravilloso que me dio tanto amor. GRACIAS aun impresionada de la cantidad de jóvenes filas interminables los adoro", comentó tras animar un evento multitudinario.

Las claves

  • Laura Bozzo se convirtió en la muñeca Barbie y se sumó a este filtro viral en las redes sociales.
  • La presentadora ganó elogios pero otros la criticaron por su apariencia.
Tags

Lo Último