Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva desmienten separación con esta foto romántica

La actriz de origen ruso compartió imágenes de su reciente escapada junto al galán.

Gabriel Soto pospone por cuarta vez su boda con Irina: este es el motivo / Instagram

El romance entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto sigue robando protagonismo en la prensa del corazón. La pareja aún no concreta su esperada boda, aplazada debido a la ajetreada agenda de compromisos.

La majestuosa boda estaba pautada para el pasado 14 de mayo  de 2022 pero los familiares de la actriz no pudieron llegar a México debido al conflicto bélico entre el gobierno de su natal Rusia y Ucrania. Desde entonces, han protagonizado rumores de separación e incluso infidelidades.

Aunque el actor mexicano se ha mantenido más reservado sobre sus planes de boda y la posible fecha para formalizar el romance, la modelo y actriz quiso compartir una nueva prueba de que su romance está viento en popa. 

Recomendados

En las historias de Instagram, Irina mostró algunas imágenes de su reciente cena romántica, incluida una copa de vino al mismo tiempo que mencionaba a su galán. "Cheers Gabriel Soto", escribió junto a su corazón, otro gesto para poner fin a los rumores de separación.

En el ojo del huracán

La relación entre Irina y Gabriel Soto está en el ojo del huracán desde su comienzo cuando la entonces pareja del galán, la también actriz Geraldine Bazán la acusó de ser la tercera en discordia. Los ataques no se hicieron esperar en las redes sociales con apodos y comentarios crueles.

La famosa se quebró en plena entrevista con Yordi Rosado donde entre lágrimas dio detalles de su historia de amor con el actor mexicano.

"

Hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, y cosas ciertas. Y yo lo único que te puedo decir ahí es sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré", al mismo tiempo que aclaró que entonces Soto estaba separado, citó Infobae.

Las claves

  • Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver juntos y desmintieron los fuertes rumores de separación.
  • La actriz y su galán compartieron una cena romántica, demostrando que están más unidos que nunca.
Tags

Lo Último