Entretenimiento

“Voy a hacer un reclamo”: Millaray Viera desmintió a periodista de farándula que la sacó al “baile”

Invitada al matinal “Buenos días a todos” aprovechó de realizar sus descargos contra panelista de “Sígueme y te sigo”.

Millaray Viera / Instagram
Millaray Viera Instagram

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío y justamente así lo hizo la animadora Millaray Viera, quien dejó pasar el tiempo para lanzar sus descargos contra el periodista Andrés Baile, quien el año 2022 aseguró que ella tenía una millonaria oferta con TVN, tras su renuncia a CHV, pero no fue así. 

PUBLICIDAD

Por esto motivo, al ser invitada al matinal "Buenos días a todos", aprovechó la ocasión para despotricar contra el panelista de "Sígueme y te sigo", consignó La Cuarta. 

Millaray respondió a Baile

"Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.", comenzó Millaray, haciendo alusión al periodista de farándula del canal TV+.

Recomendados

"Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuánta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación", aclaró, dejándolo como mentiroso.

Según aclaró la exanimadora de "Sabingo" "no he conversado ni con TVN ni con este programa, aunque paso el dato... y si es por ese dinero, tanto mejor".

Finalmente, confesó que "hay algo, pero no lo puedo contar", dando a entender que se encuentra en negociaciones. 

"Obviamente tengo que seguir trabajando igual, porque soy yo la que mantiene a mis hijas", sentenció.

Las claves

  • Millaray Viera respondió a periodista Andrés Baile, quien el año 2022 aseguró que estaba en negociaciones con TVN por 12 millones de pesos. 
  • "Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.".
  • "Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuánta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación" , aclaró. 

Tags

Lo Último