Entretenimiento

Tini Stoessel muestra su piercing más “hot” y los fans reaccionan

Los seguidores detallaron el adorno de la famosa aunque en una inesperada parte de su cuerpo.

Tini Stoessel  promociona su nuevo álbum Cupido. / Instagram
Tini Stoessel promociona su nuevo álbum Cupido. Instagram

Una pose disfrutando del sol y unos mates, convirtió a Tini Stoessel en el blanco de nuevas críticas en las redes sociales. La cantante argentina suele ser apaleada por los "haters" que apuntan hacia su figura, también por vida sentimental y ahora por la ubicación peculiar de uno de sus piercing.

PUBLICIDAD

La intérprete de Cupido lleva en su cuerpo varios tatuajes, también llama la atención con un pequeño adorno en sus labios. Los fans le elogian su estilo irreverente pero esta vez les llamó la atención que la famosa lleve otro piercing aparentemente en uno de sus senos.

El detalle quedó al descubierto en una imagen compartida por su madre Mariana Muzlera,  donde se vio disfrutando un día de sol con la cantante. La famosa prefirió llevar un atuendo ligero en tono blanco revelando la perforación en sus pechos.

Recomendados

"¿Vi bien ? Tiene un piercing", "Para parecer mas sádica pero lo fresita le quita el flow", "Amoo tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán", "Ese piercing", "Tini tiene nipple piercing?", se leyó entre las reacciones a la imagen.

En el ojo del huracán

Tini Stoessel está en su mejor momento profesional, también personal al lado del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Los seguidores no dan tregua a la pareja que es asediada en cada aparición en público, también en las redes sociales donde no muchos le tienen fe al amor entre ambos.

La cantante y el deportista, sin embargo, evaden los rumores y se dejaron ver celebraron el primer cumpleaños de la famosa juntos, festejo donde la pareja aprovechó de dar un salto a la piscina ante la mirada de los invitados.

"¿No te da vergüenza mostrarte con un padre de familia?", "Un tipo que no tuvo consideración hacia sus hijos, no vale la pena para mí", "Lo que empieza mal termina mal aprende ya van 5", "Vamos a ver cuánto duran !

Las claves

  • Los seguidores de Tini Stoessel opinaron sobre su nuevo piercing en una de sus zonas íntimas.
  • La cantante argentina sigue en el ojo del huracán por su romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Tags

Lo Último