Entretenimiento

“Tenga cuidado...”: Paty Maldonado revivió polémica por dichos gordofóbicos de Cecilia Bolocco

La animadora se refirió a la polémica que desató la ex Miss Universo al asegurar que “estar gorda está de moda”.

Patricia Maldonado / Captura Tal Cual
Patricia Maldonado Captura Tal Cual

En un nuevo capítulo de "Tal Cual" José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Paty Maldonado se refirieron a los controvertidos dichos que Cecilia Bolocco tuvo la semana pasada al asegurar en un live de Instagram que "estar gorda está de moda".

PUBLICIDAD

Fue la animadora quien no dejó pasar este nuevo impasse de la ex Miss Universo y le recordó que "a la gente gorda no le agrada que se le diga gorda, porque hay un problema detrás de cada persona que tiene obesidad", haciendo alusión a lo que ella misma vivió.

"Yo tuve negocio para gente gordita. Tú no sabes lo que significa que llegue una mujer, que es linda de cara, pero un tanque, que te diga ‘yo era delgada’, qué te pasó le digo yo y me diga ‘se me mataron mis dos hijas en un accidente aéreo’", contó Maldonado ante el asombro de sus compañeros para ejempificar lo que puede suceder en la vida de una persona de talla grande.

Recomendados

"No hablemos solamente de gula, no hablemos solamente de la gordura por comer, detrás de cada gordita y gordito existe un algo que pasa, es como una droga, hay una historia", complementó.

Maldonado siguió hablando y se encargó de aclarar que no tiene nada contra Cecilia Bolocco, sin embargo, aseguró que "yo creo que una mujer de esos años, si ya cometió el error antes, tenga cuidado entonces con el lenguaje".

Cabe mencionar que el live de la ex Miss Universo fue "bajado" de su cuenta de Instagram luego de sus polémicos dichos.

Experiencia propia

Durante el programa, Paty Maldonado contó también lo que fue su relación con la gordura y qué la gatilló.

"En el caso mío fue la inseguridad. Yo estaba regio, no había subido ni un gramo durante la pandemia. A finales del 2021 yo dije ‘qué va a pasar, entre el asalto de Chile, entre la pandemia, no podemos salir, no hay trabajo’ y empecé a comer chocolate y a engordar", se sinceró la animadora.

Las claves

  • Paty Maldonado revivió la polémica por dichos gordofóbicos de Cecilia Maldonado.
  • "Yo creo que una mujer de esos años, si ya cometió el error antes, tenga cuidado entonces con el lenguaje", le aconsejó la animadora a la ex Miss Universo.

Tags

Lo Último