Entretenimiento

Se enojó: Benjamín Vicuña reaccionó furioso tras rumores que lo vinculan a un nuevo amor

El actor nacional se desahogó extensamente a través de sus historias de Instagram.

Benjamín Vicuña mostró su lado más vulnerable.  / Captura Youtube

Benjamín Vicuña se desahogó en sus redes sociales, cansado de los rumores sobre su vida privada que se ventilaron en algunos medios de comunicación en las últimas horas.

Según informaron medios argentinos, el actor estaría saliendo con una nueva conquista que, supuestamente, habría tenido el fin de semana en Uruguay. Muchos apuntaban a una escenógrafa uruguaya, llamada Florencia Mathiasen.

Pero bueno, la cosa es que el artista nacional se cansó y escribió a través de sus historias en Instagram un contundente mensaje donde lo negó todo. "Paso por acá sólo para aclarar algo", partió advirtiendo el actor nacional, asegurando que el fin de semana se la pasó trabajando y hoy vuelve a Buenos Aires.

Recomendados

"Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe", dijo en sus historias de Instagram.

Al final, recalcó: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

Las claves

  • Benjamín Vicuña se desahogó en redes sociales.
  • El actor nacional ya no aguantó los cahuines.
  • El artista negó que estuviera pololeando.
Tags

Lo Último