Entretenimiento

Georgina Rodríguez desmiente al hombre que aseguró haber trabajado con ella en Gucci y conocer su verdadera historia

La influencer usó sus redes sociales para burlarse del tiktoker que aseguró conocerla.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados. Foto: Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez sigue siendo de las mujeres más comentadas de la farándula, por lo que cada tanto se toma su tiempo de desmentir o burlarse de quienes lanzan chismes sobre su vida. Ahora le ha tocado desmentir a un joven tiktoker que aseguró haber trabajado con ella en Gucci cuando era vendedora.

PUBLICIDAD

El usuario llamado @pablobonee lanzó tres videos en TikTok relatando que cómo fue haber trabajado con la influencer antes de ser famosa y sobre el primer encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo, donde intentó desmentir el relato que ha mostrado la modelo en su serie Soy Georgina de Netflix.

Te recomendamos

"Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid", aseguró el hombre.

Recomendados

Georgina Rodríguez y su tajante respuesta al hombre que aseguró conocerla

Recordemos que la argentina era vendedora en una tienda de Gucci en Madrid, la misma donde conoció a Cristiano Ronaldo quien la impulsó al mundo de la moda y la fama, tras vincularse sentimentalmente.

La pareja ha formado una linda familia junto a sus cinco hijos y Rodríguez se ha encargado de mostrar parte de su vida privada en su documental.

Georgina Rodríguez respondió a tiktoker.

Es por ello que tras las declaraciones de Pablo decidió desmentirlo rápidamente con una historia en Instagram. Aunque no comentó muchos sus palabras dejaron claro que no conoce a esa persona.

"¿Pero usted quién es? No ha trabajado nunca en Gucci", pone el mensaje que la modelo. Este chico asusta al miedo", añadía en una postal que fue colgada primeramente por José Sevilla, con quien sí habría trabajado la diva.

Es por ello que además de dejar claro que no conoce a esa persona, presumió su relación con su verdadero "true compi".

 "Qué bonitos recuerdos", escribía en otra historia.

Las claves

  • Georgina Rodríguez desmintió a quien dijo haber trabajado con ella.
  • La modelo colgó una postal con un verdadero excompañero.

Te recomendamos

Tags

Lo Último