Entretenimiento

“Garantizaste la fortuna”: Nadia Ferreira recibe fuertes comentarios en pleno embarazo

Ni por su estado de gestación los detractores de la reina de belleza de cohíben de mandarle crueles mensajes a través de las redes sociales.

¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony / Instagram
¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony Instagram

Desde sus inicios con Marc Anthony, Nadia Ferreira ha tolerado las fuertes críticas por los 31 años que le lleva el salsero. Aunque eso sigue siendo un tema que se debate en las redes sociales, ahora hablan es de su estado de gestación.

PUBLICIDAD

El 14 de febrero, la parejita anunció la llegada de su primer hijo, pero el séptimo del cantante -poco después de una semana de su casamiento- y desde ese momento una gran parte de los usuarios señalan a la Miss Universo Paraguay 2021 por quedar embarazada tan rápido.

Los detractores y fanáticos del cantante tildan a la joven de "interesada" en cada oportunidad que tienen. Y la más reciente publicación no se salvó de la crueldad de los internautas, en la foto se le ve a la modelo posar sonriente con su tierna pancita en su avanzado embarazo.

Recomendados

La modelo se lució sumamente sencilla, con un camisón de embarazada en jean y un pantalón negro. Aunque le sumó el toque chic con una cartera Chanel vintage valorada entre 3 mil y 5 mil dólares.

¿Qué le dijeron?

Sin ningún respeto alguno por su embarazo, no tardaron en comentar quienes creen que Nadia Ferreira está con Marc Anthony por conveniencia y no por amor.

"Esperando con ansias el futuro asegurado", "Quedó embarazada muy rápido", "Tenías que asegurarte", "Casi no es viva ella", "Garantizaste la fortuna", "La chava tiene 23 años y cree que esta lista para ser mamá. Uff les espera un duro despertar", "Se aseguró Nadia", comentaron.

La pareja ha hecho caso omiso a la críticas, pues cada vez es más el amor que derrochan a través de las redes sociales y en los diferentes eventos a los que asisten juntos.

Las claves

  • Las críticas a Nadia Ferrera no paran ni en consideración por su embarazo.
  • Los internautas aseguran que se embarazó por interés y no por amor. 

Tags

Lo Último