Entretenimiento

Dua Lipa es una de sorpresas en la película sobre Barbie

Aunque el rol protagónico es de Margot Robbie, la cantante interpretará una de las versiones de la famosa muñeca de Mattel.

Compartir:
Dua Lipa será la Barbie sirena., instagram @dualipa
Dua Lipa será la Barbie sirena. / FUENTE: instagram @dualipa

La película de Barbie es...muy Barbie. Este martes salió el trailer  oficial del filme y es imposible confundirse de qué personaje se trata: un mundo muy rosado, con los juguetes y productos que han acompañado por casi 60 años a la muñeca creada por Mattel.

El trailer da cuenta que, además de la Barbie principal interpretada por Margot Robbie (I, Tonya; Érase una vez en Hollywood), aparecen otras versiones de la famosa muñeca en el  mundo de Barbieland, como por ejemplo la presidenta a cargo de la actriz Issa Rae (The Lovebirds); Nicola Coughlan como una diplomática y la cantante Dua Lipa de sirena.

También hay unas cinco versiones Ken, el muñeco contraparte masculina y siempre considerado la pareja de Barbie: el principal de ellos es interpretado por Ryan Gosling (Diario de una Pasión; La La Land) y también aparece Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) en uno de esos roles.

Se estrena en julio

La película dirigida Greta Gerwig pasará de un mundo fantástico a uno real, donde la Barbie principal deberá confrontar al director ejecutivo de Mattel.

Este filme, calificado como comedia romántica, debutará en las salas del mundo a fines de julio y será distribuida por Warner Bros.

Las claves

  • Este marte se estrenó el trailer oficial de la película Barbie.
  • Además del rol protagónico de Margot Robbie, aparecerán otras versiones de Barbie, entre ellas la sirena interpretada por Dua Lipa.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3