Entretenimiento

Con tierno mensaje Anuel AA reconoce a la hija que tuvo con modelo colombiana

El cantante celebró tener a sus tres hijos Pablito, Gianella y Cattleya.

Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / Foto: Instagram

Anuel AA vuelve a estar nuevamente en la mira pública luego de hablar de su paternidad en sus redes sociales junto a un carrusel con fotografías junto a su hijo Pablito.

El cantante se encuentra viviendo una nueva etapa como padre tras el nacimiento de su hija Cattleya, quien es fruto de la relación que tuvo con Yailin La Más Viral y aunque el romance no prosperó la llegada de la bebé los mantiene en contacto y lo ha hecho recapacitar como padre.

Te recomendamos

Y es que el reguetonero confesó que finalmente reconoció a la hija tu tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla.

Recomendados

Anuel AA y el mensaje de amor con el que reconoció sus errores

Gianella es la otra heredera del boricua, que estuvo envuelta en polémicas en su nacimiento, pues Anuel negaba el romance que Melissa había asegurado que tuvieron, por lo que no estaba seguro de ser el padre de la pequeña.

En aquel entonces aseguraba que la modelo solo quería colgarse de su fama, pues solo habían estado juntos por cinco o seis horas, no los ocho meses de romance que ella aseguraba que habían tenido.

Recientemente, el artista colgó una foto con su hijo mayor resaltando que ahora tiene dos hermanitas, una dominicana y una colombiana y que pronto estarán todos juntos.

"@pabloanuelgaz siiiiiii tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto ?? ", escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del intérprete.

De igual manera, en la caja de comentarios aseguró que el nacimiento de Cattleya lo hizo entender que tenía que estar presente en la vida de su otra hija, pues no es capaz de abandonar a un hijo.

"No puedo, ni dejare ninguna hija abandonada NUNCAAAAAA, NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS DE COMO PASO TODO... MI CORAZÓN NO ME DA LA OPCIÓN DE ABANDONAR Y NO AMAR UNA HIJA ???? ES MI HIJAAAA Y LA AMO SIN HABERLA VISTO AUN, MAS AUN DESDE QUE VI A CATTA POR PRIMERA VEZ, ESE AMOR Q CONOCÍ CON CATTLEYA ME ABRIÓ LOS OJOS A QUE TENIA Q ESTAR PRESENTE PARA MI OTRA HIJA NO ME IMPORTE lo que digan o piensen de mi...", expresó.

Las claves

  • Anuel AA reveló que reconoció a su hija Gianella.
  • El cantante aseguró que no es capaz de abandonar un hijo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último