Entretenimiento

“Algo que soñaba hacer”: la nueva faceta de Laura Bozzo

La polémica presentadora demostró su versatilidad en las redes sociales.

Laura Bozzo / Instagram
Laura Bozzo Instagram

Productora, presentadora , panelista de diversos shows de televisión y ahora una irreverente DJ. Laura Bozzo se mantiene vigente a sus 70 años y suma otro proyecto en su polémica y polémica trayectoria artística.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales se dejó ver con auriculares y mucho ritmo musicalizando uno de los eventos donde asistió como invitada especial. "Fascinada, amé ser DJ voy a prepararme más. El secreto es sentir la música la energía fluye más con un público tan maravilloso que me dio tanto", comentó la exparticipante del reality show La Casa de los Famosos.

La popular "Señorita Laura" además exhibió un look juvenil con chamarra de brillantes combinada con cadena y otros accesorios. La famosa presumió un maquillaje impecable y su melena rubia que desató elogios en las redes sociales.

Recomendados

"Nuestra Paris Hilton Latina", "De verdad que si tengo una envidia sana ala doña , me encanta como lleva sus años así quiero ser de tío", "Si ya saben que es photoshop, porque siguen comentando lo mismo, si ella es feliz viéndose y sintiéndose así, pues bien por ella", se leyó entre los comentarios.

Los "haters" también pasaron por su Instagram para criticar su apariencia. "Dejaré de seguir, puros filtros por no aceptar los años", "Un filtro más y serás ser de luz".

Cara a cara

Laura Bozzo hizo las paces con el "Zar de la belleza", Osmel Sousa, con quien se reencontró tras su eliminación del programa La Casa de los Famosos. Las dos celebridades posaron en las redes sociales mientras que el preparador le cedía su corona, al menos unos minutos.

"Imposible pelear con alguien como él y es que mis guerras son otras con los desgraciados y desgraciadas pero no con un señor con su trayectoria", expresó la presentadora peruana.

Las claves

  • Laura Bozzo se estrenó como DJ en un evento, una faceta que sorprendió a los fanáticos.
  • La presentadora de 70 años agradeció la experiencia y prometió "prepararse más".

Tags

Lo Último