Entretenimiento

"Qué tiene que pasar": El fuerte descargo de Piqué a Shakira por sus ataques

La ex pareja continúa atacándose públicamente y ahora Piqué se ha mostrado decepcionado.

Compartir:
Piqué fue tajante al hablar de sus hijos., Foto: Instagram
Piqué fue tajante al hablar de sus hijos. / FUENTE: Foto: Instagram

La disputa entre Shakira y Gerard Piqué parece no terminar nunca ante los constantes ataques de ambos públicamente y es que el exfutbolista sigue lanzando opiniones sobre la session que le dedicó Shakira, lo que pone aun más tensa la enemistad entre ambos.

Piqué no le perdona que le haya dedicado el tema con Bizarrap y que no solo lo haya atacado a él, sino también a su novia Clara Chía Martí. Sus palabras se dan luego que Shakira colgara una postal en sus redes sociales con la palabra "chiaroscuro", lo que ha sido considerado una clara indirecta a la joven de 23 años.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños , Instagram
Haters a la vista: Shakira se despidió de Barcelona y le hicieron esta fuerte pregunta

El pasado domingo la cantante tomó por sorpresa a sus fans al comunicarlos oficialmente su partida de la ciudad Condal.

Durante cinco minutos descargó toda su rabia y se mostró decepcionado de la sociedad, al asegurar que muchas personas no soportan ver bien a otro en cualquier ámbito de la vida.

El ataque de Piqué a Shakira

Sus palabras se dieron durante una entrevista por el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League, campeonato que organizó él mismo junto a streamers, influencers y ex colegas como el Kun Agüero e Iker Casillas.

Gerard Romero, periodista encargado de entrevistarlo le consultó sobre los constantes ataques que recibe de la gente.

@tromepe

No está soportando 😱 #pique #shakiraypique #clarachia #beef #polemica #milanpique #hijosdeshakira #piqueyclarachia #claramente #humor #kingsleague #shakirasevadeespaña #gerardpique #tqg #infieles #infiel #lasmujeresyanolloranlasmujeresfacturan

♬ She Knows - J. Cole

"Es el ABC de este país. La envidia es lo que reina en este país y tu tienes que estar por encima de esto. Tu no puedes controlar lo que la gente haga, sí lo que tu hagas. Tu lo que puedes hacer es vivir tu vida. Y es tan sencillo que tu lo puedes vivir en todos los ámbitos de la vida", dijo.

Según Piqué la presión que dicta la sociedad es absurda pero recalcó que se siente feliz con su nueva vida.

"Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente. No sabés la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad. Intento vivir mi vida, estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable", expresó.

Sin embargo, las palabras que más polémica causaron fueron cuando se refirió al beef de Shakira pues aunque en más de una oportunidad ha intentado hacer creer que no le afecta, al parecer la realidad es otra.

"Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", apuntó.

Las claves

  • Piqué volvió a hablar de la session que le dedicó Shakira.
  • El exfutbolista se mostró decepcionado.
Gerard Piqué
"Él es un cero a la izquierda": Piqué ataca a los fans de Shakira y estos lo apalearon

El catalán apuntó contra los Shakiralovers y los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Artículos Relacionados