Entretenimiento

Piqué preocupado por la salud de Clara Chía y los “haters” reaccionan: “No aguanta presión”

La separación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez más se asemeja al guion de una telenovela dramática. A pesar de que la cantante dejó Barcelona para radicarse en Miami con sus dos hijos, el exfutbolista sacó las garras y apuntó en contra de los "Shakiralovers" en defensa de su nueva pareja Clara Chía Marti.

El culé, visiblemente molesto, habló como nunca antes de los ataques que ha recibido en las redes sociales tras la ruptura con la barranquillera, y cómo lidian con esto tanto él como la joven española, acusada de ser la tercera en discordia.

"...No pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef", expresó el exfutbolista en una franca conversación con su amigo Gerard Romero. Luego lanzó una frase tan enigmática como preocupante, y es que dejó entrever qué tan afectada está su pareja por la presión mediática y los dardos lanzados por la colombiana.

"¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", citó el portal El Universo. Las afirmaciones del culé dan fuerza a los rumores sobre supuestos problemas de salud de la joven quien habría sido internada por ataques de ansiedad.

Te recomendamos

Las reacciones no se hicieron esperar, y los "Shakiralovers" volvieron al ataque por las afirmaciones, incluso xenofóbicas del catalán.

"Ley de vida: lo que siembras recoges", "Que bien no? Hablar de salud mental cuando fuiste el primer egoísta en iniciar una relación cuando aún estabas con la madre de tus hijos que por cierto "es latinoamericana", "Él dice que es muy feliz , pero sé ve que está muy adolorido, porque el último día que Shakira sé va, salió a a sacar el veneno que tiene acumulado, por meses...

Borrón y cuenta nueva

Shakira se despidió de España con un mensaje tan nostálgico que además salpicó a su expareja. La famosa agradeció el apoyo de los fas españoles.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", expresó en largo texto acompañado de una foto desde su avión.

Los fans la volvieron a respaldar. "Siempre serás bienvenida en Barcelona Shakira, la pena es que no podemos expulsar a Piqué".

Las claves

  • Piqué abogó por la salud mental de su pareja, Clara Chía, pero los "Shakiralovers" lo apalearon con burlas.
  • El exfutbolista apuntó contra los fans de la cantante, poco después de que esta se mudara de Barcelona.

Te recomendamos

Lo Último