Entretenimiento

El sueño del pibe: Arturo Longton encontró trabajo gracias a “La divina comida”

“Es muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy”, sinceró el exchico reality.

Arturo Longton / Instagram

 Arturo Longton sorprendió al revelar que hace más de dos años se encuentra contratado en el trabajo de sus sueños y en el cual le pagan solo por ser él. Así, lo confesó en "La divina comida", desclasificando que gracias al programa de CHV, cuando fue invitado por primera vez, lo contactaron sus empleadores.

Se trata de la empresa Juega en línea quienes pusieron los ojos en él, cuando supieron que se dedicaba a jugar poker. 

Arturo Longton trabaja jugando

"Me dijeron: ‘oye Arturo, cachamos que tú juegas póker, ¿te gustaría hacer lives?’, yo como, ¿cómo cacharon que yo juego póker?, ‘es que te vimos en La Divina Comida’", relató.

Recomendados

Fue en el capítulo emitido el año 2020, en plena pandemia, cuando contó cómo nació su pasión por el póquer y los juegos de azar, pasatiempo que venía desarrollando desde el año 2016.

"Es muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy", sinceró.

"Partí como jugador de póker, pero ellos no sabían que yo soy jugador de todo, soy jugador de máquinas, de ruleta, de Black Jack, de bacará, de todo lo que existe que se puede jugar". 

"Estos dos años, laboralmente, han sido los mejores porque me manejo como pez en el agua, tengo que ser yo, me pagan por ser yo. Mi misión es reclutar jugadores y que entren con mi código, al entrar con mi código tienen un premio", sentenció.

Las claves

  • Arturo Longton sorprendió al contar que está trabajando hace más de dos años, en la plataforma Juegos en Línea. 
  • Reveló que fue gracias al programa La divina comida, que grabó el año 2020, lo descubrieron de la empresa. 
  • "Estos dos años, laboralmente, han sido los mejores porque me manejo como pez en el agua, tengo que ser yo, me pagan por ser yo. Mi misión es reclutar jugadores y que entren con mi código, al entrar con mi código tienen un premio".
Tags

Lo Último