Entretenimiento

“Silencio...”: Animadora Paulina Magnere acusó experiencia lesbofóbica en supermercado

La recordada comunicadora y cantante comentó en un video la negativa actitud de una cajera.

Paulina Magnere / Captura TV
Paulina Magnere Captura TV

La exanimadora de televisión y cantante Paulina Magnere acusó en sus redes sociales el feo comentario  que realizó una cajera de supermercado, contra las lesbianas, por lo cual decidió poner un reclamo con la jefatura del recinto. 

PUBLICIDAD

"Hoy día me pasó algo increíble", dijo la recordada comunicadora, en un video que compartió en TikTok. 

"Me puse a conversar con la cajera, muy simpática, una extranjera... Y comenzamos a conversar a cerca de los hijos. Y de repente me dice, a mí: ‘No lo puedo creer, estas mujeres lesbianas...’. ¡Y me empieza a hablar un discurso lesbofóbico brutal!", relató.

Magnere, contextualizó en el video que, si bien, estaban conversando en muy buena onda, era primera vez que hablaban y no la conocía como para tener un diálogo en esos términos. 

Paulina Magnere acusó lesbofobia

"No somos amigas, no habíamos entablado ninguna conversación, ningún diálogo. Yo no le había dado la pasada para nada para que me dijera eso".

Tras eso y, a pesar de la molestia y no poder creer lo que estaba escuchando, decidió actuar de la manera más correcta posible.

"Yo me quedé callada. Apelé a la educación, al silencio, al respeto, a la cordura, a los años que pasan y salí del supermercado, pero me quedó dando vuelta", descaseteó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras analizar la situación, decidió poner un reclamo formal, para que no volviera a ocurrir.

"Quise hablar con la ‘jefa mujer’ del local. Se demoraron un poco en encontrarla, pero apareció. Una señora muy amable. Yo le expliqué: ‘Soy lesbiana, y lo que te quiero pedir es que no vuelva a ocurrir lo que me pasó a mí en la caja’. ¿Por qué no les explican a las cajeras que, si son lesbofóbicas, silencio, nada más que silencio?", comentó en el registro.

Finalmente, aclaró que en ningún caso su intención fue funar a la trabajadora con la jefatura.

"Fue muy cauta y pidió las disculpas de rigor, jamás preguntó quién fue y yo jamás dije quién fue", remató.

Las claves

  • Animadora Paulina Magnere acusó a cajera de supermercado de realizar comentarios lesbofóbicos. 
  • "Me puse a conversar con la cajera, muy simpática, una extranjera... Y comenzamos a conversar a cerca de los hijos. Y de repente me dice, a mí: ‘No lo puedo creer, estas mujeres lesbianas...’. ¡Y me empieza a hablar un discurso lesbofóbico brutal".
  •  "Le expliqué (a la jefa): ‘Soy lesbiana, y lo que te quiero pedir es que no vuelva a ocurrir lo que me pasó a mí en la caja’".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último