Entretenimiento

Hilary Swank es víctima de la crueldad: A pocos días de dar a luz criticaron su físico

La artista ha tenido que lidiar con los duros comentarios que ha recibido a través de las redes sociales en la fase final de su embarazo.

Hilary Swank / Instagram

En los últimos días Hilary Swank ha conocido lo peor de la gente y las redes sociales. Hace pocos meses la actriz anunció su embarazo múltiple a los 48 años y dejó a más de uno boquiabierto.

"Próximamente... ¡función doble!", fue la frase que la artista usó para anunciar la pronta llegada de dos pequeños a una altura de su vida en la que ni se imaginaba lograrlo. En las fotografías apenas se notaba la barriguita.

Sus fanáticos han sido testigos de lo feliz que se sienta la actriz a la espera de sus primogénitos, pues a través de sus redes sociales ha compartido uno que otro especial momento de la gestación; como la evolución de su pancita, sus rutinas de ejercicios y hasta lo que ha tejido para los bebés.

Recomendados

Sin embargo, su rostro alegre y el especial momento vive ha sido motivo de críticas. La intérprete de Golpes del Destino ha tenido que lidiar con fuertes y hasta crueles comentarios en la última fase de su embarazo.

La crueldad con la que ha sido tratada

En las últimas horas, la actriz compartió un video en el que sale al natural desde la comodidad de su casa tan solo a la espera del nacimiento de los pequeños. En él se le ve sin maquillaje, con ropa cómoda y bailando al ritmo de Push It de Salt n Pepa.

"Hola a todos, tengo una pregunta muy importante para ustedes, estoy haciendo una lista para mi parto y me estoy preguntando uno, si debería usar esta canción y dos, si lo hago, ¿debería usarla de primero, de último o en el medio? ¿Qué creen?" dijo.

La artista recibió cientos de ataques por su rostro y su físico. Desde "vieja" hasta "fea" le dijeron a Hilary Swank sin ningún tipo de respeto, ni empatía, ni mucho menos en consideración por su embarazo.

"Esta demacrada", "Dará a luz a sus nietos", "Le cayó pésimo el embarazo", "La abuelita Hilary", "Está muy fea Hilary", "Pobre niños, eres como una abuela", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las claves

  • Hilary Swank recibió crueles comentarios sobre su físico en plena fase final de gestación.
  • Le dijeron desde "fea", "vieja" y hasta comentaron que le "cayó pésimo el embarazo".
Tags

Lo Último