Entretenimiento

Fans de Clara Chía responden a nuevo dardo de Shakira: “Vive tu vida”

La cantante publicó un mensaje enigmático en sus redes que muchos vincularon a la nueva pareja de Gerard Piqué.

Clara Chía ha estado ausente.  / Foto: Instagram

"Clara-mente no es buena persona". La Music Session de Shakira y Bizarrap fue la estocada fulminante para su expareja Gerard Piqué que también "salpicó" a  la tercera en discordia Clara Chía Martí. Pero para la cantante parece no ser suficiente y volvió a lanzar un dardo venenoso contra la joven española.

"Chiaoscuro" fue el mensaje que dejó junto a nuevo selfie donde se vio son sombrero casual y maquillaje perfecto. La publicación sumó más de 2,5 millones de "likes" en menos de 24 horas y una lluvia de reacciones a favor y otros en defensa de la nueva pareja del culé.

"Yo fuera clara chía te demandó por pronunciar mi nombre, y me quedó con varios millones de tu fortuna!!", "Vive tu vida, y deja a los demás vivirla en paz", "Como sigas por ahí, vas a convertir a Clara en víctima", "Sabes lo que es tener clase !! No se compra por mucho que factures, no superas lo mismo que tú hiciste no hace muchos años tiene nombre Karma".

Recomendados

Clara Chía ha mantenido un bajo perfil tras la escandalosa ruptura de la cantante y el español, aunque varios medios españoles la tentaron con una cifra millonaria para que rompa el silencio. Shakira  mientras tanto sigue facturando con sus éxitos musicales inspirados en la infidelidad de Piqué.

Te recomendamos

¿Un malentendido?

Shakira una vez más llamó la atención y logró abrir el debate en las redes sociales con el título de su foto. "Chiaoscuro". 

Mientras unos apuntaron contra Clara Chía, otros aclararon que se trata de una palabra italiana que significa "claroscuro", efecto que logró en su nuevo selfie. "Este término se usa para referirse a una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, iluminados y ensombrecidos, para destacar varios elementos".

Las claves

  • Shakira abrió el debate con una foto titulada "Chiaoscuro", desatando reacciones entre los fans de la nueva pareja de Piqué.
  • Algunos seguidores le volvieron a pedir a la cantante "pasar la página" y "vivir su vida".
Tags

Lo Último