Entretenimiento

Antonela Roccuzzo tiene “doble”, el parecido es realmente espeluznante: “¡Sos igual!”

Camila Burkhard es el nombre de la influencer que ha acaparado la mirada en las últimas horas por la similitud con la esposa de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo / Instagram
Antonela Roccuzzo Instagram

Antonela Roccuzzo ya tiene doble, y se trata de una connacional. Su nombre es Camila Burkhard, una joven modelo e influencer conocida por su participación en el Miss Mundo Argentina 2019 donde quedó como finalista.

PUBLICIDAD

Ahora no ha dado de qué hablar por su gran experiencia en el modelaje, si no por el gran parecido que tiene con la esposa del capitán de la selección argentina; pero eso no le bastó, ahora se ha vuelto experta imitando algunos de los looks más emblemáticos de la mamá de Thiago, Ciro y Mateo.

En un video que se viralizó en las últimas horas -con más de 3.4 millones de visualizaciones- se le ve con el estilismo que eligió Anto para los premios The Best, donde Messi fue galardonado como Mejor Jugador de la temporada.

Recomendados

La joven de 22 años imitó el peinado, el maquillaje y hasta parte del outfit. Al instante recibió decenas de comentarios: "En un momento dije: ‘mirá Anto hizo un TikTok’", "Pensé que era Anto", "Quien pudiera parecerse a Antonella", "¿Qué se siente ser como la mujer del 10?", "El ‘quién pudiera’ más real de la historia".

Dos gotas de agua

En redes empezaron a resaltar algunos de los rasgos más parecidos y concluyeron que la forma del rostro, la sonrisa y los ojos son prácticamente iguales. Por si fuera poco, se percataron que de perfil nadie se daría cuenta que no es la esposa del 10 de Argentina.

Camila siempre ha estado muy consciente que fácilmente podría ser la doble de Antonela Roccuzzi. En 2020 compartió con sus seguidores en TikTok, un video en el que se ve una transición de una de sus fotos a una de la esposa de Messi y son dos gotas de agua.

Las claves

  • Antonela ya tiene "doble", la influencer Camila Burkhard demostró su parecido al imitar uno de sus más recientes looks. 
  • En un primer momento los internautas juraron que se trataba de la esposa del 10 de Argentina. 
  • Se parece tanto en la forma de su rostro, como en los ojos y en su sonrisa.

Tags

Lo Último