Entretenimiento

¿Nuevo dardo? Filtran letra de la canción de Shakira con Manuel Turizo

Tras ser una loba herida, la cantante se convierte en una sirena en cautiverio para su nuevo tema musical.

Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce & Gabbana / Instagram

Shakira prepara su nueva artillería contra su expareja Gerard Piqué, cuya separación sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La famosa lanzó dardos venenosos con su Music Session con Bizarrap,  y ahora está lista para convertirse en una sirena y cantar Copa vacía, parte de su nuevo álbum de colaboraciones.

La expectativa escaló a su máximo nivel con las primeras imágenes del video que la colombiana graba junto a otro famoso, Manuel Turizo. En el set se vieron detalles vinculados al tema marino, mientras ella posaba con top en color nude y cola de pescado, dentro de una pecera enorme, se vio en la cuenta @DiAndrotoro.

En las redes sociales se filtraron las reacciones pero además parte de la letra de esta canción que promete convertirse en el nuevo éxito de la barranquillera.

Recomendados

"Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía...", sería parte de la canción que formará parte del disco Deseo Inherente, y que en resumen incluirá las colaboraciones más esperadas de la colombiana, desde J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, según citó El Universo.

¿Nuevo dardo?

La famosa Shakira no para de facturar, en lugar de llorar por su expareja, el exfutbolista Piqué quien ahora se luce con la joven Clara Chía. Tras la Music Session que salpicó a la tercera en discordia, la colombiana lanzó otro dardo que varios vincularon a su rival.

"Chiaroscuro", escribió junto a su selfie donde se vio perfectamente maquillada y su outfit casual. Los seguidores abrieron el debate. "Shakira versión bullying me encanta", "Chiakira, Chiakira", "Claramente se metieron con la persona equivocada, la que está con Dios. Él siga llenando de amor tu vida, Shakira", opinaron.

Las claves

  • Shakira y Manuel Turizo se juntan para el tema Copa vacía, cuyo fragmento se filtró en las redes sociales.
  • La cantante se prepara para lanzar su álbum Deseo Inherente, con colaboraciones de famosos como Bad Bunny.
Tags

Lo Último