Entretenimiento

"Pobrecita, si es infollable": El duro comentario de Paty Maldonado y Cata Pulido sobre Natalia Valdebenito

Esto luego de que la humorista publicara una foto con el perro "Matapacos"

Compartir:
Paty Maldonado y Cata Pulido hicieron bolsa a Nata
Natalia Valdebenito / FUENTE: Twitter

¡No le dan tregua a nadie! Nuevamente Las Indomables atacan. Fue durante un nuevo episodio donde Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron con todo en contra de la humorista Natalia Valdebenito.

¿La razón? Natalia compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en donde sale un pequeño llavero del perro conocido como "Matapacos". Sin embargo, esta publicación la hizo el mismo día del funeral de la sargento Rita Olivares en Quilpué.

Habló de la enfermedad que sufre su padre
"Aprovecho el minuto a minuto": Karla Constant habló de la enfermedad que aqueja a su padre

La animadora no quiso revelar el diagnóstico que tiene a su progenitor delicado de salud.

El conflicto comenzó cuando la comediante posteó la foto con el mensaje: "Aquí. Incitando la violencia".

A raíz de esto, Maldonado aseguró: "Una perra, con el respeto de las perras, discúlpenme, perras perdón no fue mi intención ofenderlas a ustedes".

"Una persona normal con un dedo de frente, solo uno, no estoy pidiendo dos ni tres, un dedo de frente no puede reírse de una mujer que fue vilmente asesinada, dejando dos hijos, dejando a sus padres llorando a moco tendido con un dolor enorme a sus hermanos y a su marido", explicó la animadora, quien se tomó esta publicación como una burla.

Paty Maldonado continuó diciendo que  "una persona que haya nacido en el seno familiar de una familia decente, honrada, transparente, con valores, no se puede reír de un asesinato como este, no se puede reír. Entonces, ¿qué vamos a decir? Una pobre descerebrada".

Por su parte, Catalina Pulido no se quedó atrás y también lanzó un dardo en contra de Valdebenito: "Pobrecita, si es infollable".

Por último, Paul Sfeir, quien estaba como invitado en el capítulo de "Las Indomables", aseguró que "es una persona enferma (...) La doctora Cordero podría darnos un diagnóstico".

Luego del comentario, la humorista volvió a publicar un mensaje haciendo alusión a los dichos de Maldonado y Pulido: "Las bestias no saben lo que significa un perro".

Las claves

  • Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron con todo en contra de Natalia Valdebenito.
  • Esto ocurrió en un nuevo capítulo de Las Indomables, en donde Maldonado hizo un comentario sobre la publicación de Valdebenito en donde mostraba un llavero del perro "Matapacos".
  • Pulido lanzó un fuerte comentario diciendo que Natalia se estaba burlando en medio del funeral de la sargento de Carabineros asesinada en Quilpué. "Pobrecita, si es infollable", dijo la panelista.
Yamila Reyna, Instagram
No hay reconciliación: Yamila Reyna negó haber vuelto con Diego Sánchez

Además sostuvo que las mujeres la atacaron en sus redes sociales, al creer que había regresado con el futbolista.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3