Entretenimiento

¡Se lo cambiaron! La apreciación de Monserrat Álvarez sobre rostro de Chino Ríos

“Está irreconocible”, continuó con la broma en la transmisión de Contigo en la Mañana.

Marcelo Ríos / Instagram

Durante el programa de este martes, Monserrat Álvarez junto al panel de Contigo en la Mañana de CHV, conversaron sobre el mediático divorcio de Paula Pavic y Marcelo RÍos.

Fue específicamente durante el diálogo con la periodista Conty Ganem, quien se explayaba acerca de los motivos detrás de la decisión de la pareja, cuando Monse lanzó un comentario sobre el aspecto del Chino Ríos.

Te recomendamos

La situación se originó con la pregunta de Julio César Rodríguez a Conty acerca de la razón de Pavic para solicitarle el divorcio a Ríos.

Recomendados

Recordemos que hace pocos días se informó que la mujer inició los trámites de divorcio con el ex tenista tras 14 años de matrimonio y cinco hijos en común.

"Es que se lo cambiaron, es que el marido cambió demasiado...", advirtió la conductora del matinal entre risas.

"Le cambiaron al marido"

"Es que si su marido cambia así, le cambiaron al marido. Mira el antes y después, está irreconocible", continuó con la broma Monserrat.

Luego, la periodista consultó: "¿O nada que ver lo que estoy diciendo?".

En tanto, Conty señaló las declaraciones que realizó Pavic hace unos días acerca de la separación, en las que indicó que estaban "en buena onda" y que, aunque no vivían juntos, él podía ir a su casa cuando quisiera.

Julio César se limitó a decir: "La Monse...", en señal de que conoce muy bien el humor de su compañera en la conducción del matinal.

Las claves

  • Monserrat Álvarez no pudo evitar lanzar el comentario sobre el aspecto del Chino Ríos.
  • "Se lo cambiaron" mencionó la periodista mientras hablaban del divorcio entre en tenista y Paula Pavic.
  • El panel se limitó a reir, incluído Julio César.

Te recomendamos

Tags

Lo Último