Entretenimiento

Poncho Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó formar parte de RBD

El actor no tiene pensado volver a donde sufrió.

Alfonso Herrera no da esperanzas de volver a la banda.  / Foto: Instagram @rbd

Aunque RBD le regaló la fama y reconocimiento a nivel mundial a sus integrantes, también les dejó amargos episodios que les jugaron en contra a algunos de ellos como ha sido Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien no desea saber nada del proyecto.

El actor que le dio vida a Miguel Arango sabe muy bien que volver a la agrupación no es una opción y aunque le desea lo mejor a sus compañeros: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, dejó su pasado atrás.

Te recomendamos

"Me encanta que les vaya bien porque les tengo aprecio, les tengo cariño y les tengo respeto. Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil", dijo.

Recomendados

Alfonso ‘Poncho’ Herrera y las secuelas psicológicas que le dejó RBD

RBD fue una de las bandas más exitosas de Latinoamérica, al punto de llenar estadios a nivel mundial con sus exitosos temas, pero un dramático suceso durante una firma de autógrafos en Brasil les cambió la vida.

Los artistas presenciaron como una estampida humana dejó tres fanáticas aplastadas, un suceso que Poncho nunca olvidará.

"Fue muy duro. Años después regresamos a Brasil, conocimos a los familiares y conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está", enfatizó.

De igual manera, resaltó la falta de apoyo psicológico que tuvieron ante aquella escena y las as pésimas condiciones laborales a las que los tenía sujetos Televisa, quien es la dueña de los derechos de explotación del grupo musical y de los los personajes.

"Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación", recordó Alfonso.

Las claves

  • Alfonso Herrera volvió a dejar claro por qué no cantará con RBD.
  • El actor no olvida un dramático momento en Brasil que dejó varias personas muertas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último