Entretenimiento

“Parece que no es feliz”: Tini Stoessel posó junto a Rodrigo De Paul y desata rumores

La pareja del momento dejó críticas con una foto compartida en sus redes donde la argentina lució seria y distante.

Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: “No llegan al año” / Instagram

El amor está en el aire, y todo indica que el romance entre los argentinos Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul marcha de lo mejor. Sin embargo, la relación no escapa a la polémica, tampoco a las críticas tras cada aparición pública.

La intérprete de Cupido presumió el majestuoso festejo de su cumpleaños, también el nuevo festejo de la Selección Argentina junto a los Campeones del Mundial 2023, y entre fiesta y fiesta, compartió una foto junto a su enamorado, en un nuevo gesto de unión.

De Paul posó sonriente con un outfit deportivo mientras que la cantante llevó un atuendo escotado y plateado con el que robó la atención, aunque su rostro serio e incluso gesto de "aburrimiento" fue mucho más llamativo para los fans.

"Parece que no es feliz ella , me gustaba más cuando estaba con el colombiano", expresó una seguidora refiriéndose a su expareja, el cantante Sebastián Yatra. En otros comentarios se leyó: "Payasos los dos", "Lo que empieza mal termina mal aprende ya van 5", "Una hormiga tiene mas carne que esa cosa llamada "TINI" ! y el otro parece payaso JA".

Los "haters" también apuntaron contra los atuendos de la pareja de famosos, especialmente la apariencia de Tini Stoessel. 

"Un asesor de imagen urgente, el peinado ni mi sobrina de 8 años se lo haría", "Una pregunta: no se podrán vestir bien ???", "Ella siempre muy elegante. Él siempre queriendo lucir como adolescente está siempre ridículamente vestido, parece un payaso".

Megafiesta de lujo

Tini Stoessel celebró este 21 de marzo su cumpleaños número 26. No fue cualquier fiesta pues asistieron celebridades y gran parte de la Selección Argentina, incluyendo al capitán del grupo Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzo.

Para terminar la celebración, Tini y Rodrigo se lanzaron a la piscina, un momento que se viralizó en las redes sociales. "Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor", expresó el jugador.

Las claves

  • Tini Stoessel y Rodrigo posaron juntos pero la famosa se vio seria y con gesto de "aburrimiento".
  • Los fanáticos volvieron a pronosticar el fin de la relación y criticaron los atuendos de la pareja.
Tags

Lo Último