Entretenimiento

Maluma confiesa que Neymar sí “le quitó” su novia y revela qué pasó

El colombiano rompió el silencio sobre su polémica ruptura con la modelo Natalia Barulich.

Maluma duró dos años junto a Natalia Barulich. / Foto: Instagram

Maluma habló por primera vez de su separación con la modelo Natalia Barulich tras dos años de romance y donde el futbolista Neymar quedó señalado como el tercero en discordia, pero ahora el colombiano aclaró que fue lo que pasó en el triangulo amoroso.

Fue en 2019 cuando se supo que Maluma volvía a la soltería y meses después estrenaba su tema Hawái presuntamente dedicado a la croata y al jugador, quienes presumían su relación a solo semanas de conocerse la separación con el reguetonero.

Te recomendamos

Ahora, Maluma ofreció una entrevista con 'Alofoke Radio Show', donde fue interrogado por la polémica que rodeó su separación de Barulich y no dudó en responder.

Recomendados

¿Qué dijo Maluma de Neymar y su exnovia?

Entre risas y chistes Maluma demostró que Natalia es parte de su pasado y no tiene problema en contar cómo sucedieron las cosas entre ellos.

"Neymar me quitó mi novia", fueron sus primeras palabras pero seguidamente corrigió entre risas con un "No mentiras".

Asimismo, confesó que aunque al poco tiempo de terminar los vio juntos, no fue un problema o dolor para él.

"Yo terminé con ella, y luego vi que ellos estaban por ahí juntos, pero eso no me lastimó el ego ni nada de eso", sostuvo.

Para aumentar la polémica, los entrevistadores le cuestionaron el tiempo en el que la influencer tardó en ir a los brazos del brasileño.

"¿Terminaste con Natalia y a los cuántos minutos estaba con Neymar?"

"Demás que a los 30 segundos, no sé...No tengo ni idea, ni me importa. Cuando uno termina con una mujer, le da su último beso o abrazo, hasta ahí llega todo, ya no es tu mujer, y chao, nos fuimos", concluyó.

Barulich se encuentra soltera, actualmente, mientras Maluma disfruta de su nuevo amor con Susana Gómez, una joven ajena al mundo del espectáculo.

Las claves

  • Maluma habló sobre lo que pasó con Neymar y su exnovia.
  • El colombiano no guarda rencor a la expareja.

Te recomendamos

Tags

Lo Último