Entretenimiento

“La Nena de Argentina” María Becerra aterriza en Chile

Por segunda vez, la artista trasandina se presentará ante sus fanáticos nacionales.

María Becerra / María Becerra
María Becerra María Becerra

María Becerra está de vuelta en nuestro país y será con su último disco "La Nena de Argentina" que se presentará ante su fanaticada este domingo 2 de abril en el Movistar Arena. Su show promete hacer bailar y cantar, con todas aquellas canciones que se han convertido en himnos de esta generación.

PUBLICIDAD

Supera actualmente los 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que la alza como la artista argentina más escuchada en esta plataforma, a sus 22 años María Becerra cuenta además con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en una de las mujeres más exitosas del género urbano.

Su más reciente producción "La Nena de Argentina", catalogada como el trabajo más personal de la joven artista, logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista. Esta placa fue estrenada en diciembre de 2022 con un éxito arrollador, logrando recabar más de 263 millones de streams sólo en Spotify.

En lo que va de su trayectoria, María Becerra ha realizado importantes colaboraciones con los más connotados artistas internacionales, entre los que destacan J Balvin,  Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, LIT Killah, Prince Royce, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, entre otros.

¿Cuándo y dónde?

  • Domingo 2 de abril
  • 21:00 horas

Tags

Lo Último