Entretenimiento

“Esto es sin llorar”: Paty Maldonado lanzó inquietante predicción al gobierno de Boric

“Yo veo que el término de este gobierno va a ser muy malo”, puntualizó la animadora.

Paty Maldonado / instagram @lamaldito

Fue en su programa "Las Indomables" donde, recientemente, Patricia Maldonado sacó a relucir sus dotes adivinatorios y dejó a todos boquiabiertos con una inquietante predicción sobre lo que espera al gobierno del presidente Gabriel Boric.

Fue en medio del análisis que la animadora realizaba del acontecer nacional junto a Catalina Pulido que aseguró, sin anestesia, "yo no lo veo saliendo como entró".

"Yo no soy una Sultana ni soy la Daroch", aclaró de inmediato Maldonado y luego continuó diciendo que "yo lo veo mal, yo veo que el término de este gobierno (en marzo de 2026) va a ser muy malo, entonces, hasta ahí les va a llegar la fiesta".

Recomendados

"Chile les va a pasar la cuenta"

Ya subiendo un poco el tono, Patricia Maldonado advirtió que "esto es sin llorar. Veo que el gobierno cada día se va a un despeñadero y comete más errores". Ante esto, Cata Pulido estuvo de acuerdo y asintió ante los dichos de su amiga.

"Lo que yo dije en un comienzo es ‘ojalá que te vaya bien, porque nos va a ir bien a todos’, pero me equivoqué porque pensé se lo estaba diciendo a un hombre inteligente, capaz de gobernar, a un hombre joven que a lo mejor tiene los pantalones, pero no tiene ni pantalones, ni inteligencia, no tiene nada", fueron las duras palabras de la animadora hacia el presidente Boric.

Por último, Maldonado remató su reflexión asegurando que "Chile les va a pasar la cuenta a cada uno de ustedes, acuérdense de mí. A la Vallejo, a la Tohá, a la Cariola, al Gutiérrez... Chile les va a cobrar la cuenta".

Las claves

  • Patricia Maldonado lanzó fuerte designio para el gobierno de Gabriel Boric.
  • "Yo veo que el término de este gobierno va a ser muy malo", aseguró la animadora en su programa Las Indomables.
Tags

Lo Último