Entretenimiento

¿Era Clara Chía? El video que muestra a los hijos de Shakira compartiendo con la novia de Piqué

Se ha hecho viral una presunta foto de la joven con Milan y Sasha.

Piqué y Clara Chía viven una polémica relación. / Foto: Instagram

La vida de Clara Chía Martí pasó a ser de la más comentada y perseguida por los paparazzis por lo que cada uno de sus movimientos, al igual que los de Gerard Piqué tras hacer público su romance a tres meses de conocerse la ruptura con Shakira.

El pasado domingo la pareja apareció para la final de la Kings League, evento al cual asistieron Milan y Sasha, los hijos del exfutbolista con Shakira y quienes presuntamente tienen prohibido compartir con la joven de 23 años.

Te recomendamos

Al menos 92 mil espectadores presenciaron la final del torneo presidido por Piqué, por lo que todas las miradas estaban puesta en él, su pareja y sus hijos.

Recomendados

El momento en el que muchos pensaron que Clara Chía estaba con los hijos de Shakira

A través de las redes sociales se ha hecho viral un particular momento en el que presuntamente aparecen los niños compartiendo con Clara, pues en el mismo se puede ver a una mujer rubia conversando con Piqué, mientras Sasha y Milan estaban sentados detrás de ellos presenciando la convivencia entre su padre y su nueva novia en plena Final Four de la Kings League en el Camp Nou.

El vídeo causó polémica entre los internautas quienes se mostraron indignados por verlos con la española pese a la cláusula de su acuerdo de separación con Shakira al deja que su nueva novia conviva con Milan y Sasha.

Sin embargo, más tarde transcendió que la mujer en la escena no se trata de su pareja, sino de una asistente de Gerard, la misma que habría visitado la mansión de la colombiana y confundida con Clara.

Las claves

  • Gerard Piqué llevó a sus hijos a la final de la Kings League donde también estaba Clara Chía Martí.
  • Un video que se ha hecho viral delató un presunto encuentro de la joven con los niños.

Te recomendamos

Tags

Lo Último