Entretenimiento

Cecilia Gutiérrez acepta disculpas de Antonella Muñoz tras desmentir acusación contra Iván Cabrera: “Todo lo que dije fue real”

“Fue real” reafirmó Muñoz sobre las acusaciones en contra de su ex pareja Iván Cabrera.

Antonella Muñoz pide disculpas a Cecilia Gutiérrez / Instagram

A a finales del 2021, Antonella Muñoz conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez en un programa online y aseguró que Iván Cabrera la drogó, violó y maltrató durante su relación. Sin embargo, dos semanas después, Muñoz desmintió sus dichos y negó todas sus acusaciones.

Ahora, la joven se volvió a referir a la polémica y reafirmó su denuncia en contra de su ex pareja en un video que compartió en sus redes sociales. También aprovechó de bajar el moño y disculparse con la periodista.

"¿Se acuerdan cuando yo hice un live con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real", afirmó Muñoz según consignó el medio Mira Lo que Hizo.

Recomendados

"Todo lo que yo dije fue real", reiteró la joven. Tras esto se dirigió a la panelista de Zona de Estrellas. "Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo", aseguró Antonella.

En esa misma línea, pidió a los medios destacar su trabajo como trabajadora social. "Quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante", explicó.

"Es lo último que voy a decir", concluyó con respecto a la controversia con Iván Cabrera.

Cabe destacar que de momento, el bailarín no se ha referido a los dichos de su ex pareja.

Se echó para atrás

 Radio Biobio se contactó con Cecilia Gutiérrez sobre las disculpas que pidió la trabajadora social en redes tras la polémica por el live.

"Me escribió ayer por interno para ofrecerme disculpas por el daño que me había causado y que ahora sí estaba dispuesta a decir la verdad, porque en su momento había tenido mucho tiempo", contó la periodista.

Cecilia comentó que "valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta el día de hoy he tenido que reparar".

A pesar de la compleja situación que enfrentó tras el desmentido, la comunicadora destacó que "para mí siempre es importante creer en el testimonio de las mujeres. Es por eso que en su momento le ofrecí mi Instagram, mi Live, para que ella contara su historia".

Finalmente, aseguró que para ella fue un aprendizaje y aseguró que "en adelante si bien es importante creerle a las mujeres, ahora, para las denuncias, me resguardo de que hayan papeles, que existan denuncias formales en los canales regulares".

Las claves

  • Antonella Muñoz pide disculpas por desmentir dichos que eran reales.
  • Le escribió a Cecilia Gutiérrez e hizo un video para pedirle perdón a la periodista, sin embargo, el daño "ya está hecho".
  • Gutiérrez valoró la instancia pero admitió que hizo mucho daño en su imagen y credibilidad.
  • Hasta el momento, Iván Cabrera no se ha referido a la situación.
Tags

Lo Último